Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprad con cabeza...no a lo loco.

106 respuestas
Comprad con cabeza...no a lo loco.
1 suscriptores
Comprad con cabeza...no a lo loco.
Página
9 / 14
#65

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Yo compre santander hace un mes y telefónica hace unos 2 meses, estaban dentro de mis margenes de seguridad, han sidos destrozados sobre todo con los de telefónica, al que dice que va ha hacer lo contrario de tu digas no le sigas el juego, vale te has equivocado, y que yo también, sigue siendo tu mismo y si piensa que vas ha subir lo dices o bajar también lo dices, aquí uno te lee con atención y piensa lo que pones en el foro, a ti a enrique, al Fernan2 cuando hablaba en el foro entre otros.

#66

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Nada soy muy malo, es la verdad.

Nunca hubiera pensado que se le diese tanto bombo a este tema de estados unidos.

me tengo que dedicar a las chapas.

De todas maneras, gracias por tu apoyo.

#67

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Sí, Enola, no te preocupes, todos nos equivocamos y cada uno es libre de hacer lo que quiera.

No te dediques a las chapas, por fa.

#68

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Con mis respetos como siempre.

Yo creo que no estás equivocado. Desde mi modesto punto de vista, tu escenario se tiene que cumplir si o si, ya que el escenario contrario sería descubrir lo que "los leones" no quieren. No van a poner a Popular en 1 euro ya, al menos tendrán que disimular un tiempito largo.

Si fueras capaz de adivinar dia y hora, ¿como deberían llamarte? :-)

Por cierto y perdón por ser pesado "la paciencia es ...."

Un saludo :-)

#69

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Hola,

Yo también pienso lo mismo, se habrá confundido hoy pero está claro que pasará (jejeje)

Un saludo.

#70

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Ánimo a tod@s. Mañana subimos 500 puntos.

#71

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Venga ánimos, no se me venga el mundo. Ahora es cuando hay que entrar, en las bajadas.
Os comento lo que he hecho
Comprado santanderes a 7
Comprado Arcelor Mittal a 22
Comprado BMW a 68,20

Puede que bajen algo más, en ese caso en miercoles cargaré más de las tres más Ferrovial, Endesa y Repsol.
Si no bajan más y suben, pues ya tengo bastante.
Mañana ni lo miraré, será día de nervios e indecisiones. El miercoles será cuando piense en serio qué hago o cargar más y con más valores o quedarme quieto hasta principios de octubre.

#72

Re: Comprad con cabeza...no a lo loco.

Que no hombre! Equivocarse una vez no es perder la guerra... Lo que pasa es que EE.UU. está muy mal y, por fin, parece que los mercados lo estan reflejando. Eres un tío inteligente, estoy seguro de que la próxima vez te subirás a la ola. Estas cosas nos pasan a todos.
Saludos cordiales

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados