Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1 / 2.888
#1

GOWEX

Comienza la AK de Gowex por valor de 6,8M€, con un precio de 4,84€ (0,05€ nominal+4,79€ de prima de emision) haran falta 8 derechos+4,84€ por accion nueva

1.422.837 acciones nuevas saldran al mercado, actualmente estan en circulacion 12.934.268, la capitalizacion actual de GOwex asciende a 63M€ con unos beneficios en 2010 de 5M€

¿alguien invertido en el valor?

#2

Re: GOWEX

Mira simplemente en volumen de acciones que mueve esta empresa y verás que el MAB ha sido un fracaso.

#3

Re: GOWEX

Yo tengo de estas aunque ya lo sabes.... a ver con la ampliación que es lo que pasa.

El MAB es lo que es y no más... son valores pequeños con poco volumen para mi es una buena iniciativa y similar al MAB existe en todo el mundo, en el Euronext hay muchas compañías listadas con volumenes de risa... evidentemente para especular intradía no sirven ni para el cortísimo plazo pero para 'invertir' pues si valen.

#4

Re: GOWEX

Mejor no se puede explicar como es el mab

Vehículo de inversión que no de especulación

Aún así los volúmenes y márgenes respecto a mercados similares como el Alternext o AIM(UK) son un poco de risa...también es cierto que somos un mercado embrionario y no pueden ser tan fácilmente comparables.

#5

Re: GOWEX

Depende de los valores evidentemente... este en concreto croe que capitaliza menos de 100 M€, creo que ronda los 60-70 aunque tal como está el MC a día de hoy hay valores que pasa lo mismo... solo tienes que mirar valores como ADZ, IBG, INY, TEC por poner unos cuantos ejemplos que los días normales apenas intercambian unos miles de títulos...

#6

Re: GOWEX

son necesarios este tipo de mercados, para estas empresas de pequeña dimension que necesiten financiación que de otro modo no podrían conseguir o les sería demasiado oneroso.

hoy en el alternext y en mercado continuo ha movido ni siquiera 5.000 titulos, en cambio en el MAB hoy casi 13.000.

a mi me atrae la idea de invertir en esta empresa desde su inicio y tener la esperanza de verla crecer año tras año e incluso verla en el continuo no tardando demasiado.

por cierto kretan, dan precios objetivos altos para silicon, y entre ellos Warburg.

#7

Re: GOWEX

señores ya estamos en 9,19€

#8

Re: GOWEX

hoy cerrando en 9,81€

y con contratos en 48 estaciones de autobús, metro y tren de cercanías de París,en la estacion de Marsella,Aix en Provence,con el ayuntamiento de Burdeos,Buenos Aires,Madrid,Granada,Avilés,Girona,Burgos,Orense,Barcelona,etc.

en los 6 primeros meses eleva la facturación un 60% hasta los 41M€, incrementa el beneficio un 70% hasta los 5,5M€ y capitalizando 128M€

Brokers destacados