Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
4 / 32
#25

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

amigo,en usa,¿por que ha corto plazo?

#26

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Sí,
Ojo que un anterior mensaje ponías mal la comisión de ING. Es 5 + 0.25% + cánones de bolsa (tu ponías un decimal más en el %).

Existia una promoción c..j.da en la que la comisión era sólo el 0.20% + cánones.
Hablé con ellos para intentar que me acoplaran a esa oferta.

La ventaja es que la plataforma es bastante sencilla para poder empezar.
Es un broker más caro/barato que otros en función de cómo operes...

#27

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola, tambien puedes mirar Click Trade es un poco más barato, pero la cuenta no está remunerada, esto es una desventaja, yo tengo Ing y Click Trade
Saludos

#28

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Que yo sepa, solo existen estas. Los canones, corretajes, te los van a cobrar igual en todos sitios pues dependen de bolsa y mercados.

#29

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

ClickTrade incorpora en su comisión los corretajes.

#30

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Muchas gracias a todos por la informacion. En Ing puede incorporarse directamente la orden de stoploss cuando haces la compra del valor?

#31

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

a quien se lo preguntas?

Repito la pregunta por aquí a ver si contestan.
¿ En Ing Direct puede incorporarse directamente la orden de stoploss cuando haces la compra del valor?

#32

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Llevo muchos años con ING, y no puedo hacer otra cosa más que recomendarlo. La pregunta que haces no la acabo de entender. Para poner un stop de perdidas sobre algo, primero tendrás que haber ejecutado la orden de compra. De todas formas, yo nunca he usado stop loss, creo que son más peligrosos de lo que la gente dice, sobre todo si no sabes usarlos.

Brokers destacados