Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
10 / 32
#73

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Te la has jugado un poco, la próxima vez que compres da la orden "por lo mejor", así te aseguras que sólo te cobren una comisión. Si das la orden "a mercado" te la pueden comprar en varios tramos y pagarías varias comisiones, tenlo en cuenta para la próxima vez, saludos y enhorabuena por la compra, suerte.

#74

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

hola buenas dias soy nuevo en el tema de bolsa, alguien me podria aclarar una duda que tengo quizas es de manual basico pero...
¨si compro acciones de una compañia a 50dolare y compro 5000eurosen acciones , y las acciones suben a 100dolares, el beneficio que tendria seria de otros 5000euros, y que gastos y comisiones tendria eso?,
que tiempo tarde en adquirirse y cuanto en venderse?,
cuanto tiempo tarde el dinero en hacerse efectivo en tu cuenta broker?.
quiero trabajar con ing broker
gracias de antemano

#75

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Hola. Mientras no las vendas no tendrás ningún gasto.
Si decides venderlas tendrás que pagar la comisión de tu broker más las comisiones de la bolsa por la operación.
Cada broker tiene sus propias comisiones, la comisión de la bolsa es fija y depende del mercado en el que operes.
Cuando vendas recibes el capital inmediatamente en tu cuenta.

#76

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

¡Hola compañeros! He visto que al traspasar la cartera al Broker de ING te dan 50 € + el 1% de lo que traspases y además no te cobran las comisiones compraventa que se hagan hasta el 31 de diciembre.

Yo tengo desde enero acciones en SAN. Mi pregunta es: A los que estamos en esta situación, ¿nos compensa hacer el traspaso al Broker Naranja? Creo que en SAN cobran 0'40 % de comisión al vender las acciones y en ING el 0'25 %.

Soy bastante novato todavía en todo esto...
¡Muchas gracias!

#77

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo siempre he puesto la orden a mercado y nunca me han comprado a varios precios, solo entro en empresas o ETF con medios altos volumenes sera por esto supongo.

#78

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

alguien ha recibido los 50€ por abrir cuenta y reembolso de comisiones?

La abri en Noviembre y me dijeron que en Enero

#79

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo como no tengo ni idea lo uso, y me va bien, los hay mas completos eso si, pero a mi me gusta,desde que incorporaron los Etf,s aun mejor.

Saludos

#80

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Un compañero preguntó hace casi 3 años esto en este mismo hilo:

Mi pregunta:
¿Cuánto es el mínimo que se compraría en una operación, para que con las comisiones que tiene ING, no se pierda mucho dinero?
Si voy de 100€ en 100€...hasta llegar a los 1000€ serían comisión x 10 veces
Si hago la compra de los 1000€ del tirón me cobran la comisión 1 vez.
Con lo cual... existe alguna cantidad medianamente asequible para los novatos y que si nos equivocamos que no perdamos mucho dinero?

...pero nadie contestó. Yo tengo ahora la misma duda. ¿Alguien que pueda ayudar?

Brokers destacados