Acceder

¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

248 respuestas
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
7 suscriptores
¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?
Página
5 / 32
#33

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Gracias, Luguer, era por ayudar a la compañera que le contestaran a esa pregunta y así tener yo también la información. La verdad que de lo que siempre leo todos recomiendan ponerlo, pero mi pensamiento es, si no te importa seguir sin ese dinero, en vez de dar la orden de vender perdiendo, más vale esperar a que suba en el tiempo, no? a no ser que te haga falta y entonces sí que deberíamos perder lo que sea.

Mi pregunta:
¿Cuánto es el mínimo que se compraría en una operación, para que con las comisiones que tiene ING, no se pierda mucho dinero?

Si voy de 100€ en 100€...hasta llegar a los 1000€ serían comisión x 10 veces
Si hago la compra de los 1000€ del tirón me cobran la comisión 1 vez.

Con lo cual... existe alguna cantidad medianamente asequible para los novatos y que si nos equivocamos que no perdamos mucho dinero?

#34

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Una preguntam, si tienes cuenta nomina y naranja en ing, se puede abrir el broker naranja instantaneamente con cuenta efectivo la cuenta nomina¿ Sin mandar documentacion ni nada.

#35

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Sí, es fácil puedes usar la cuenta nómina como la de efectivo. Yo no la tengo y se me ha abierto una cuenta de efectivo al momento. La abrí el jueves y aún no meha llegado nada pero tengo en mis productos la cuenta nueva. Saludos.

#36

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo la abrí hoy pero no me sale nada. En la operación ponía envío de documentos. Es que tengo cuenta nomina y naranja pero aun sin operar. Sin la OTE inicial ni pack de bienvenida. Será por eso que no me sale de inmediato la cuenta de valores? A ti te salio al momento? Además no me pregunto a que cuenta de efectivo quería asociar ni nada

#37

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo ya tenía hace años la cuenta naranja. Me apareció al momento la cuenta de efectivo aunque aún no he metido dinero aún. Espero que me funcione cuando le ponga el dinero. Dónde invertirás?

#38

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Pues esperare a una supuesta caida del ibex hacia el verano... Pillare bbva y/o santander... cuando esten sobre 4 o menos. Y tu? Yo lo hare a largo plazo, por dividendos y futura subidas de valor de accion.. Pero sera mi primera vez, no se que tal lo ves.

#39

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Yo también soy novato en esto y haré la primera compra también pero no sé muy bien porque expuse una empresa, la de AMD para primeros de Enero pero me recomiendan que lea más y que vaya por otras mejor. Tengo que formarme mejor pero lo mío también es para largo y por
dividendos aunque AMD no tenga dividendos pero era para esperar una subida ya que en tiempos pasados estuvo en 7 aunque en bolsa no te puedes fijar en lo pasado. A ver que hago.

En ING Direct para que no te cobren custodia debes hacer una operación cada semestre. Te lo aviso, que son por los 5€ o así.

Saludos.

#40

Re: ¿Qué tal el broker naranja de ING direct para quien no tiene ni idea?

Ya, eso si, pero si no la haces cobran eses 5 euro sy listo no?

Tambien tenia ganas de ferrovial y ohl pero no se yo...

Tengo tiempo a leer y decidrime xD

Brokers destacados