Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

170 respuestas
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?
Página
6 / 22
#41

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Respondiendo a tu pregunta... por la parte que me toca te diré que "entramos a mirar como suben" Estuviste fino , desde que abriste el hilo hace menos de dos dias hasta hoy ,subida espectacular.

#42

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

¿acepto alguien la apuesta?

#43

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Aún no ha finalizado el mes. Estamos solo a 12/01

S2

#44

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Yo casiii que ya que me quedo mirando.

#45

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Como dirían en mexico y que nadie lo tome a mal ¡Vamos a tomar unos tragos que me he puesto en el quinto pueto del ranking más visitado y he dado en el clavo1 ¡cabrones vamos a tomar!

#46

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Soy el puto amo del mundo y ojo amigos que me he puesto corto en bbva y santander. Mañana caen fijo. (como no bajen me arruino y se me quita el orgullo)

#47

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Si tu descojonate que mi hilo se ha puesto quinto y la bolsa se ha disparado ¡estoy eufórico! Nostradamus y yo canela fina.

#48

Re: ¿Qué?¿Entramos en bancos ya? ¿o es que vamos a esperar que suban?

Pues aprovecha que mañana baja a ponerse corto tocan. Especuladores del mundo a por ellos.

Brokers destacados