Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
2 / 102
#9

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

florentino que caliente un poco iberdrola que le hace un poco falta

#10

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

No te preocupes por Florentino...él solo piensa en Iberdrola y obtener liquidez...aunque, yo tammbién estoy mosqueado.

Saludos

#11

Valoración de la operación

Que Alba venda ACS no es ni bueno ni malo para Alba, simplemente cambia papel por dinero.
Pero si que es muy malo para ACS, que su mayor accionista se esté deshaciendo de acciones no es nada bueno.

La única explicación buena que se me ocurre es que Alba ha encontrado un muy buen negocio donde invertir y vende para conseguir liquidez... Lo cual es muy bueno para Alba y neutral para ACS.

Veremos donde acaba todo esto.

#12

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

#13

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

personalmente creo que no es oro todo lo que reluce en ACS, y las ultimas desinversiones que han hecho, sobre todo la de abertis, con la excusa de posicionarse en iberdrola estan mas encaminadas a pagar deudas que a otra cosa, creo que de ahi viene la "espantá" de CFA, ya que sin grandes negocios a la vista por los recortes presupuestarios en medio mundo y el aumento de la deuda me parece que los dividendos se van a reducir proximamente.
al margen de que el contencioso con iberdrola no se en que acabara,pero si sé que saldra por un pico, total mas gastos.

un saludo.

#14

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

A ver si se va a tenir de vacaciones para vender a CR9 tito floren:)

#15

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

¿Les habra dado Florentino chivatazo? ¿Se va a meter a saco en Iberdrola y eso hara que ACS baje un monton???, Floren debe mucho a esta gente, aqui hay chorizo iberico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Hay otra posible explicación, aunque no sé si puede ser cierta en este caso. Los directivos de una empresa suelen estar limitados en su capacidad de vender acciones de la empresa, a veces en las escrituras y a veces en los contratos que firman, y las limitaciones normales son temporales y de cantidad, es decir no se les permite vender más que ciertos porcentajes en ciertas fechas. Las razones son obvias, no hay más que leer los posts para ver como reacciona la gente a estas ventas.

La explicación por tanto si se debiera a esto, sería que se ha alcanzado la fecha en que pueden vender sus acciones legalmente, y con el mercado bajista, venden, pasan por hacienda y meten la pasta cada uno en su Sicav. Vamos, como el pirata que entierra el botín cuando por fin consigue llegar con él a su isla secreta. Mientras, las operaciones de piratería continúan su curso habitual.

Blog: Game over?

Brokers destacados