Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
3 / 102
#17

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Verás como será el culebrón bursatil del Septiembre...Florentino no dejará de morder la presa de Iberdrola...además, creo que está un poco enfadado, o eso me dijo la última vez que nos tomamos unas cañitas, jejejeje

#18

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Scolrastom, no creo que tengas que preocuparte. se trata de una simple recogida de beneficios provocada por la amortiźacion de la autocartera de ACS. CF Alba lleva dos años vendiendo acciones de ACS y sin embargo su participación ha pasado de un 22,1 % a un 24,8 %.
ACS es la empresa del Ibex que mas autocartera amortiza. Siempre esta en el limite legal y luego reduce capital.
Crees que los March lanzarian un mensaje tan duro sobre uno de sus activos mas importantes?
Distinto es si entramos a valorar las virtudes de estas practicas contables...una empresa con este nivel de endeudamiento reduciendo capital! y lo que es peor, de donde saca el dinero para adquirir autocartera?con mas endeudamiento o del cash flow?
saludos

#19

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Esta claro.
Saludos Pepe.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#21

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Lo cierto es que estan reduciendo peso en ACS continuamente

De 1% en 1 %

#22

Corporación Alba

¿Qué me podéis decir de incorporar esta empresa a cartera?

Saludos

#23

Re: Corporación Alba

Corporación Financiera Alba ha vendido el 2,99% que le quedaba de su participación en Prosegur, obteniendo con ello una plusvalía de 0,46 euros brutos por acción.

Completa así durante este ejercicio la venta de la totalidad de su participación en Prosegur, que al inicio del año era del 10,01%. Las plusvalías obtenidas en total ascienden a los 1,53 euros brutos por acción.

Según nuestros cálculos el valor de las inversiones de Alba se sitúa en torno a los 52 euros por acción por lo que su valor justo estaría en torno a los 37 euros. Una cifra inferior aunque no muy alejada de su cotización actual. Acción correctamente valorada. Mantenga.

Esta es la información del último análisis de OCU.

En mi opinión poca cosa puedo añadir, es una empresa que nunca la he estudiado, más que nada porque se negocia poco y considero que está un poco cara.

Siento no poder añadir más información, yo no lo compraba.
Saludos

#24

Re: Corporación Alba

Su sector , el de servicios financieros es fuerte y alcista y tiene un aspecto estupendo.

El valor también tiene muy buena pinta, alcista, más fuerte que el mercado y con volumen en las ultimas semanas. Alrededor de 48,3 tiene una resistencia que una vez superada , entraría en máximos históricos y lo que es mejor, en subida libre.Aunque eso es mucho aventurar.

Brokers destacados