Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
4 / 102
#25

Re: Corporación Alba

Yo no la seguía, pero viendo los gráficos parece que a la compañía no le ha ido nada mal, pues el precio ha venido subiendo en los últimos meses...

Hace unos años hubo compañeros míos que compraron acciones porque le veían potencial por fundamental, y yo que sin tener ni idea de fundamental, pues eso, parece que no les ha dio muy mal, ahora ponerme las pilas con el fundamental, poco a poco.

#26

Re: Corporación Alba

¿Alguien me puede decir si le han abonado el dividendo que se suponia que se pagaba hoy?

#27

Re: Corporación Alba

Sí, a mí me lo han abonado esta mañana.

Aprovechando que este hilo está medio muerto, decir que ALBA parece que está empezando a subir otra vez, ha roto los 45 euros al alza y creo que es una oportunidad defensiva dentro de la bolsa española. Algunas de sus participadas (Acerinox, ACS, Baviera) han subido mucho, y los últimos fichajes de BME y Viscofan tienen buena pinta. Además la posibilidad de que se queden con parte de AENA creo que está animando al valor estos últimos días.

#28

Re: Corporación Alba

pero ya había habido ex-dividendo o se descontó ayer de la cotización??

#29

Re: Corporación Alba

No conocía Alba. Viendo el gráfico la verdad que tienen muy buena pinta. Podéis decirme como se puede invertir ahí?. Muchas gracias de antemano

#30

Re: Corporación Alba

busca en tu broker corporación alba

#31

Re: Corporación Alba

Es una empresa más, cotiza en el mercado continuo como cualquier otra. El nombre completo es Corporación Financiera Alba.

#32

Re: Corporación Alba

Se descontó ayer de la cotización, y me lo pagaron al final de la mañana, como suelen hacer casi todos los valores en la bolsa española.

Brokers destacados