Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.593 / 36.489
#180737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día de nuevas y fuertes caídas. 

Como marca el plan establecido, hoy nueva compra.

Un saludo.
#180738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigo comprando. Vuelvo a entrar en RED ELÉCTRICA. 300 títulos 17,40€
Hacía tiempo que no estaba tan activo moviendo liquidez, moviendo mis fondos de uno a otro... Lo veo todo muy barato chicos 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180739

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días foro mucho tiempo sin escribir, pero entro a ver que opináis amenudo.
Buenos gráficos y coinciden con los 7600-7800 del trilex.
Si bajan hay vuelvo a mirar Enagas, Mapfre, Cocacola,Endesa o otra eléctrica española, y en Usa miraré a ver las típicas clasicas Disney, Microsoft,PyG, no quiero muchos líos.
Por supuesto antes no pienso comprar nada y me reservo después de eso el 40 % de liquidez por si rompe por abajo.
También en parte me reservo la liquidez por estar listo cuando se acabe el cuento-estafa y tirarle a Amadeus y AENA que lo anunciarán en los medios cuando ellos quieran.
Suerte y mente fría.
#180740

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En agosto 19 ya visitamos los 8515 con SAN en 3.47   TEF en 5.94    ITX en 25.94......IAG 4.55...IBE 9.13...
#180741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa caemos al doble de los que caen los futuros americanos... como tiene que ser.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#180742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece q han funcionado los soportes 25000/11.800/8600...DJ/DAX/IBEX
#180743

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y bueno, todos tranquilos con el coronavirus... Valencia se convierte en el mayor foco en España y a las puertas de las Fallas 2020... Bien por nosotros...
Salu2
#180744

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mohican, siento discrepar, y en situaciones así a que tener como probable que los desarrollos deriven en sus extremos, y eso para la mayoría de valores ahora apunta en mayor profundidad, he puesto antes como ejemplo SANTANDER que pudiera de titubear en los niveles de los 3€ incluso por debajo y unas REPSOL en los 8,40 €, hay que dar ahora mismo probabilidad de que eso llegue a suceder. Pero si lo tienes contemplado pues allá con ello.

Adjunto gráfico de telefónica, y es que habiendo perdido las zona de soporte y con un segundo impulso por fibo tan claro lo último que haría seria posicionarme ahora, solo por gestión de riesgo no hay que hacerlo.
TELF
Brokers destacados