Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.592 / 36.472
#180729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-4.44 IBEX !!! Los futuros USA que dicen ¿? alguien tiene datos?
#180730

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que se va todo a la mierda
#180731

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

No hay problema en decirlo y efectivamente sigo con 260 acciones... no es nada... pero es una cagada haberlas mantenido por la especulación de quienes compraron por esos niveles... y me duele más todavía, porque mis análisis me decían que venían aún más caídas... pero la influencia de la prensa, me hizo esperar... ya ves, otra lección más aprendida... en la quedada rankiana lo decía... igual que tengo de Sabadell.
Salu2
#180732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo como nadie pierde dinero por aquí, la verdad
Hablo de la operativa intradiaria

Según algunos, la bolsa no tiene componente aleatorio y es en cierto modo y en ocasiones, predecible

El análisis técnico y las lineas que algunos tiran nos guian en el camino

No hay sesgos si no entrenamiento y ojo. Para los cracks de los foros de bolsa no existen los sesgos

Los paradigmas no cambian. Según algunos cracks de los foros, los paradigmas por los cuales los mercados se mueven siguen unos patrones definidos y no cambian, de ahí que según algunos hay gente que gana de manera regular y constante operando

#180733

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Bancos en España van a tener que acabar de vender toda la mierda que tenían de inmobiliario a precio de 1€ por piso !
#180734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está aguantando en los 25.000 (fut DJ)....ahora rebotando a 25160..
#180735

Re: Pulso de Mercado: EUR/USD

Bueno, el par sigue subiendo y para mí ya está bien lo conseguido en el terreno largo, por lo que me bajo del tren. Miramos posición corta para realizar la b. Ojo, esto se daría al traste y sería continuación si superamos sin problemas el 62% (nivel 1,10649 euros).

Salu2
#180736

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Madrid, en la periferia sur, tienes "gangas" de 2 habit. por 245.000€ + IVA+ 4000€ por planta arriba, claro.
Brokers destacados