Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.559 / 36.469
#180465

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sólo les digo hola y adiós, como la exnovia de Sabina, poco más se puede comentar, tampoco merece la pena hacer numeritos, en realidad cada situación tiene sus peculiaridades. En fin, aguanten el empujón, si pueden, si no, pues a cascarla!!!! Saludos y, en cualquier caso, buena tarde.
#180466

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada, TEF e IBE se suben al carro. Aguantaban, pero ya bajan más del -3% ambas. Los 9.000 están machacados. USA marca el camino, continuación de caídas fuertes.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#180467

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, creo que mañana hay vencimientos de opciones y futuros. A más de uno le debe estar dando un chungo esta semana.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#180468

Re: Notas sesión

Igualmente. Otro paquetito de SAN a 3,38 (y pensar que hace nada las vendía en 3,85 y 3,95...
Señor@s, en meses venideros miraremos atrás y diremos: ¡Qué buena oportunidad tuvimos entonces de pillar buenas acciones a buen precio! Y cruzaremos los dedos para que vuelva a pasar lo mismo, y nos juraremos a nosotros mismos que esa vez no fallaremos y que será distinto, nos lamentaremos porque estaba muy claro que los fundamentales no eran tan malos y que todo era humo. Protestaremos, una vez más, contra los tejemanejes de los tiburones/piratas/manos fuertes, por supuesto... pero, ¿habrá cambiado algo, realmente?

Que Dios reparta suertes, yo me estoy quedando sin liquidez ya... 
#180469

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street esta recibiendo lo suyo tambien, proporcionalmente claro.
El sp500 esta por 3040, no contaba con que se perdieran los 3000, pero tampoco que llegara a estos niveles con esta facilidad.
Estoy sobrecogido por la volatilidad de estos dias, hoy es si acaso peor, ya que algo por arriba esperaba cierta resistencia que no la hay.

Creo que las salidas son de institucioales y escalonadas, se nota como se han calmado los bonos e incluso retrocedido la inversion justo en el mismo tramo de la caida. Han subido mas los bonos de 10y que los de 2, a mi entender son traspasos de RV a bonos de largo plazo.

Podrian ser retiradas provisionales, hasta que mejore la situacion del coronoavirus.




#180470

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si sigue subiendo, quédate invertido largo y verás la ruina en días, la volatilidad alta = sacudidas de mercado.
#180471

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes insístele va a ser muy difícil que paremos estas caídas 
O sacan alguna noticia como excusa ( pero no una noticia cualquiera ) sino algún muy importante , o esto no va a parar de caer 
Un saludo  

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#180472

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han tirado a TEF más de un 14% en sólo una semana, hablamos de TEF, no IAG que habia subido una barbaridad meses atrás, mientras que TEF no hizo más que bajar. Creo que van contra el Ibex, y TEF pondera mucho en él, cada vez menos, pero pondera. Saludos que ya me piro.
Brokers destacados