Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.555 / 36.484
#180433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acerca la apertura de USa vamos a ver si augantan en 3060... seguramente lo aprieten y lo lleven cerca de los 3000, pienso
#180434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bye-bye 9.000 puntos!!!!

#180435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo en clave DAX que es donde me manejo:
lo comenté aquí hace 2/3 semanas: Alemania a las puertas de una recesión, con ya noticias del coronavirus en China y el DAX en máximos históricos en 13.600? qué sentido común había en seguir comprando a esos precios?

Sigo manteniéndome en mi idea: según la histeria se vaya extendiendo sobre todo en USA con la expansión del virus, los ciudadanos de a pie irán vendiendo sus fondos de inversión. No creo que los precios de ahora sean buenos precios. 

Al final las aguas volverán a su cauce, pero el lapso de tiempo para ello es impredecible
#180436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el momento que les interese a los que han organizado todo esto. Creo que no tardará mucho. En cualquier momento surgirá una noticia que será la bomba y todo volverá a la normalidad. No dejarán que la economía mundial entre en recesión y al que menos le interesa es al que manda y sabemos todos quien es.

Pronto ha de volver la calma a los mercados y sobretodo a los inversores, 

porque, ¿ qué se piensa hacer, sacarlo todo de los bancos, vender toda la bolsa, los fondos de inversión .............. y guárdartelo en tu casa?

No tiene ningún sentido. Sin duda que estamos ante una nueva forma de tratar los temas de la humanidad , a través del miedo para tomar decisiones posiblemente equivocadas, de las que siempre alguien se beneficia.
#180438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo esto lo veo como una corrección desde máximos... algunos de los grandes recogio beneficios hace una  o  dos semanas y ahora están llevando todo abajo para volver a comprar con precios mas baratos.
#180439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#180440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiendo el plan, algunos locos seguimos aportando. Hoy nueva compra.

Un saludo.
Brokers destacados