Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

85 respuestas
Making Science (MAKS): nueva salida al MAB
6 suscriptores
Making Science (MAKS): nueva salida al MAB
Página
3 / 6
#31

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Si, indiscutible, pero también te digo que no se sabe si es porque está barata (que a menos de 5€ ó 5,50€, si que lo estaba). Ahora mismo sube por la especulación que provoca el cotizar en fixing y el poco free-float. Órdenes a la compra puestas por gente que quería entrar en la empresa, y ahora corren el riesgo de comprarlas cuando, quizás, se de la vuelta y empiece a bajar. Algo que igual ocurre en los 6€, que ocurre en los 8€, vete a saber.
En cualquier momento los que compraron a 3,20€, o 4,50€, se darán por satisfechos, y pondrán la orden de venta y serán los que la frenaran, y entonces aumentarán las ventas.
Es que esto lo hemos visto 1000 veces en el fixing....










#32

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Hoy otro 9,10% de subida.. En la subasta de las 16h había 86.163 a la compra y 5.290 a la venta. Parece que tiene mucho recorrido. Eso sí con cuidado.. Ya no es cuestión de si vale o no vale eso esta empresa (aunque decían que salía muy barata) sino de que está estrangulada porque el free float es bajísimo y muy fragmentado y con ganas de sacarse muchas plusvalias.
#33

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Pues, yo no se esta de que va, que con el pánico que se esta manifestando en bluechips de todo el mundo, esta va a su bola y sigue subiendo. 

Hoy demanda casi 7 veces mas que oferta...  hay algo que se me escapa o es que la empresa tiene muchas novias buenas, para pocos pretendientes?

Salu2





#34

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Bueno, pues esto sigue.
Subasta de las 12h. Subida de otro 5%
78.006 a la compra versus 5.989 a la venta (13 veces de sobredemanda)
#35

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Desde luego la empresa salio a bolsa muy infravalorada y el mercado lo sabe.
#36

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Por cierto os invito a todos a que os unais al foro de PcBolsa donde vamos comentando a diario la cotizacion, noticias, etc de making science.
https://pcbolsa.com/foros/Making%20Science
#37

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Hoy en total otro +10%. En la subasta de las 16 horas 80.000 acciones a la compra por 4400 a la venta. 18 veces mas. ¿Hasta cuanto durará esto? Todo tiene su fin pero ¿cuando?
#38

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Hola,

Sorprende mucho y verdad lo que dices pero no sera que la gente no quiere vender? 

Creo que desde el viernes se han vendido unas 60,000 acc de las mas de 360,000 que salieron (con la ya sabida sobre demanda de 4 veces)osea un 16% solo! Entonces como qie tiene logica, ya que los que entraron en la AK, parece que no quieren vender. ¿Porqué, Razones?

Entonces parece que esto siga asi hasta que rote mas volumen, creo  yo. 

Salu2
#39

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Ha habido que salir de la posición a las 12. Me imagino que muchos han visto demasiadas plusvalías (los que se las dieron a 3,20 eran enormes) y se han puesto nerviosos. Yo no descarto, para nada,  volver a entrar algo mas abajo
#40

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Completamente de acuerdo Pedroluisfer, yo me he salido a las 16.00 porque la gente que llevaba desde 3,20 ya estaba ejerciendo presion vendedora, pero la empresa me gusta mucho y no tengo duda de que volveré a entrar cuando se calmen las aguas
#41

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Pues con el pánico que se vive salieron al final ventas para contrarrestar la demanda, y asi se cruzan hoy tantas como cruzadas desde la salida el pasado viernes (son ya unas 120000acc, un 1/3 de lo colocado) y asi hace una parada, y ahora posible giró?

Son de estudiar estas, pero que em mercado manda y crea balance. 

Salu2
#42

Gastos de incorporación al MAB

Datos sobre los gastos de incorporación al MAB
El importe total de gastos relativos al proceso de incorporación al MAB en el segmento de Empresas en Expansión, ascendió a un total aproximado de 514 miles de euros (excluyendo IVA). Dicho importe incluye, entre otros, los gastos de asesoramiento legal, auditorías financieras, informe de comfort letter, due dilligence financiera, legal, fiscal y laboral, gastos notariales y registrales, honorarios del asesor registrado y entidad agente, la comisión de colocación de la oferta de suscripción y los cánones de Iberclear y MAB, así como los gastos derivados de la celebración del evento del “toque de campana”.
#44

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Resultados trimestrales no auditados

#45

Re: Making Science (MAKS): nueva salida al MAB

Hecho Relevante
Comunicación efectuada por D. Álvaro Verdeja Junco, miembro del comité de dirección de Making Science Group, S.A., en relación a operaciones de compra por
parte de Gonzalo Verdeja Lizama, persona estrechamente vinculada, de un total de 7.000 acciones de la Sociedad a un precio medio de 6,20 euros/ acción, representativa del 0,00099% del Capital Social mediante diferentes operaciones llevadas a cabo con fecha 6 de mayo de 2020. Se adjunta copia de la comunicación realizada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores. 
Brokers destacados