Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.541 / 36.409
#180321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni más , ni menos.
#180322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No suelo hacer operaciones a corto plazo.

En este caso era bastante claro pero tarde demasiado. Tenía que haberlo hecho el lunes cuando cerre largos.

Creo que me he precipitado con alguna compra y pienso que puede volver el rojo. Aún así con el objetivo anual cumplido y cobrado con los dividendos me vale y tampoco creo que vaya a haber una crisis gorda ya
#180323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De seguir así vamos a tocar la media de 200 en diario, aprox 3060 vamos, si aprietan un poco mas 3030 hay soporte... por debajo el tope los 3000... si baja de ahi ya si que seria malo a medio plazo... por ahora es corrección de todo lo que habiamos subido...muy fuerte y rapida pero correcion... hasta marzo o algo mas no se verá si de verdad se acaba la racha alcista del sp
#180324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pre-cierre Mercados:
Índices FUTUROS: Tos Rojicos ( y los LATAM más rojiicos despues de estar cerrdos estos últimos dias).
Petróleo: Rojo pasión
Oro y plata: Rojicos (a la plata,, platino y plomo les han atizado un "poquico" hoy ...)
Coronavirus: sigue coloraico y calentico, a ver hasta dónde quieren subirle la temperaturica ....
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#180325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido con esos niveles.
Puede que haya rebotillo por medio y despues caiga sobre esos valores, pero veo menos probable que caiga mas.
Todos sabemos que una correccion cuanto mas grande, mas improbable. 
Por muy negro que se ponga, lo normal es la luz. Al menos antes del gran apagon, que yo creo que hay tiempo.
#180326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues de entrada para mañana y por ahora, los futuros anuncian un gap de -2%. Casi nada para desayunar... Pero ojalá de caer que caiga bien fuerte y duela aún más. Necesitamos esa capitulación

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#180327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esta mañana hubo capitulación en el Dax lo bajaron
#180328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ponte un stop de pérdidas asumible y a otra cosa. Si vas a largo y sin stop, es cuando quedas pillado. El jornal es lo mejor. Muchos poquitos hacen un todo. A largo te pueden quitar los calzoncillos, sin abrirte la portañuela, en un plis plas. Estoy de acuerdo con Felipenet.

Saludos baskonia y suerte. Yo también he hecho alguna entrada , tanto ayer como hoy y no las tengo todas conmigo, pero con stop puesto y seguro. Si no sale , a por otra cosa.
Te puede interesar...
Brokers destacados