Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
16 / 27
#226

Re: Nyesa Valores (NYE)

Tu lo has dicho, el volumen viene de la desbandada de los de nyesa, información privilegiada. Game over no hay más.
#227

Re: Nyesa Valores (NYE)

Pues ya sabes;cierra la puerta y cuidado no te pille los dedos.Coincido en que"lo evidente no es lo que suele ser"y también con Sancho de que la situación es la que es y los gestores Ejem Ejem;para mandarlos a la guillotina y es poco;pero el tema es que esto despeje dudas.Mento crucial;veremos dijo el ciego
#230

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Resultados negativos 24m  por deterioro en Costa Rica .por oferta de compra a 9 m según comentan. Hace un año y medio 21 m algo menos de la mitad terreno. Este deterioro no es creíble salvo líquidacion empresa. Otro de 10 m de narva loft pero no dicen porque aunque mantienen que el proyecto puede facturar 153 m. Creo que Torres Hércules también cae por dos m y pico, puede ser por la tasación de garantía Cajamar?

Vamos que abandonaran proyecto la roca y parece que tienen proyectado potenciar la finca junto a roxa con lo que saquen para gestionar hotel. Debemos pensar lo mismo para Moscú?

El plan estratégico parece claro ahora alquileres y beneficio de hoteles, y venta de viviendas acabadas o por reformar. Pero no hay nada en números.

Parece que habrá una ak sobre dos centros deportivos y dos hoteles.

Ventas viviendas Liberbank 0.9 m.

Del alquiler van cobrando y narva loft dicen 1.7 m. Se espera mejorar los resultados tanto en alquiler como ventas este año. Pero los costes han sido superiores, sobretodo extraordinarios coste personal.

En definitiva aumenta la deuda y deterioran activos. La matriz no está en quiebra pero necesita que los bancos se conviertan en propietarios.

Mientras tanto, tiran el precio dando esa imagen penosa , que puede ser real como puede sesgada para que parezca mucho peor de lo que es. 

Saludos

#231

Re: Nyesa Valores (NYE)

No lo han publicado como hecho relevante. Donde lo has visto?
#233

Re: Nyesa Valores (NYE)

Pues no se que opinarás. Y, con las reservas de una lectura vertical...creo que dar pérdidas (reiteradas) por deterioro de activos no tiene otra conclusión que la de no pagar impuestos. Acumular reservas negativas para cuando los proyectos se desarrollen y se obtengan beneficios. Lo que interesa es el desarrollo de los mismos y "parece" a tenor del HR y del artículo que colgaste que lo del grupo Roxa sigue adelante. En fin, esta inversión es a largo plazo...de 10 años. Espero que vivamos para celebrarlo. Gracias.
#234

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola pernales,

Lo que dice es una posibilidad si esto chuta. Añadiría que van a seguir depreciando narva loft como quieran. Podría ser para dar una imagen penosa ante los bancos para facilitar la restructuración.

Saludos
#235

Re: Nyesa Valores (NYE)

Lo de los bancos está hecho. Tienen que limpiar el balance y centrarse en el negocio.  No hay alternativa.
#237

Re: Nyesa Valores (NYE)

Gracias.  Si te interesa...mírate Asturiana de Laminados. Interesantísimo.
#238

Multa de la CNMV a antiguos accionistas

#239

Re: Multa de la CNMV a antiguos accionistas

Me gustaría saber como el Sr. Vallejo contactó con estos rusos, cómo se decidió incluir Narvaloft como ampliación de capital a 0,06 y cómo después de dos años hemos llegado a esta situación. Una locura.
Brokers destacados