Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
664 / 2.209
#9947

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

...por eso tienes dedo... todavía...😂😂 
#9951

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9952

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respuesta a ese Tweet, que yo también me pregunto.
¿¿Que es lo que hacen o intentan con estas maniobras desde Novavax???
¿¿Pumpear, pero sin tener nada con lo que hacerlo??
¿¿Van a lanzar ya en su página algo sobre ese "estudio" sobre el Covir19, como lo hicieron y con la rapidez que lo hicieron con el Ebola, o Zika, o Mers??
Si no lo han hecho ya.............

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9953

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Yo le rasque algo ayer a mis 5000 cromos.
Estuve a punto de retomar posición a 8,05 a media hora del cierre, pero conteste a una llamada y la cosa voló en 10 minutos.
Gap de apertura cerrado con sombras de velas en diario, para muchos esto vale, por lo que por ese motivo no hay que mirar atrás.  (también cerró el de arriba 8,31) 
Sobrecompras si, pero en modo ignición esto sirve de poco.
La peonza de ayer quedo comprimida entre resistencias y soportes de un triangulo que ya pasó de sus 2/3 para tenerlo en cuenta,  con sus máximos en el cierre del de la isla del 27 de enero, 8,50.
De superar hoy esos máximos, camino libre al menos hasta los 9,23/32 de apertura y máximos de esa isla.
Espero no acordarme hoy mucho de esa llamada.........

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9955

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jejejeje, otra pumpeando y subiendose al carro.
Hacen referencia al virus como "el nuevo coronavirus" cuando tienen el nombre desde al menos 13 días, no han corrido estos para soltar el comunicado, je.
Y Novavax pa cuando??

Edito: Pero que vamos hace un rato en el pre estaba en un +17%, creo más tenía NVAX a esas horas ayer, pues eso, felicidades al que le pillara dentro ayer.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9956

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

MRNA 

He echado un vistazo a Moderna. Tiene un Pipeline amplísimo, con mas de 20 programas de vacunas para enfermedades infecciosas, oncológicas o enferdedades raras. Puede ser un bombazo, pero la mayoría de su pipeline ni ha finalizado la Fase I. Tiene 3 programas en fase 2 pero ninguno ha terminado. 
Capitaliza en mas de 6 billones y esta a muchos años de poder  tener un producto en el mercado. 
.Tiene un sistema de fabricación basado en el Ácido Ribonucleico que parece tener un enorme potencial, pero hasta la fecha ninguna vacuna de este tipo ha demostrado eficacia en ensayos clínicos. Guarda un cierto parecido con INO, un Pipeline amplio, una tecnología que le permite fabricar vacunas rápidamente y con un gran potencial,  pero que  está poco desarrollada y aun no ha demostrado ser efectiva. Eso si, se mueve francamente bien, como INO en el tema de ayudas,  acuerdos y publicidad para cada cosa que hace.
En cualquier caso, lo anunciado por MRNA difiere en poco de lo que ya sabemos de INO o Novavax. Tienen fabricada la vacuna y esperan empezar ensayos con personas en primavera.
#9957

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Novavax no publicó  con rapidez nada sobre el Ebola, el Zika o el Mers. Tardaron bastantes semanas o meses en dar noticias al respecto.  
Lo hicieron con el Ebola tras anunciar resultados positivos de las pruebas con animales. No antes. 
Y con el Mers tardaron incluso meses. Porque el Mers apareció en 2012 y Novavax anunció la vacuna candidata en 2013. 
Con el Zika no hubo ni comunicado de prensa por parte de la compañía. Creo que se comentó en algúna CC y apareció en Q8 de resultados trimestrales.
Seguro que hay mucho que criticar a la directiva, de Novavax, pero no les sacudamos por un simple tweet.... 
La semana pasada Glenn ya dijo que tenían lista la vacuna, que empezarían en breve con los ensayos con animales y que esperaban poder empezar los ensayos en humanos en primavera.
Pero eso pasa por recibir fondos para hacerlo. Es evidente. Yo creo que el tweet va más por ese lado...
El Coronavirus, a diferencia del Ebola, del Mers o el Zika tiene un impacto económico brutal y que ese impacto se pueda contener depende en gran medida  de vacunas y fármacos. En esta ocasión parece que los gobiernos de medio mundo van a tener que gastarse dinero de verdad si quieren evitar una crisis de incalculables dimensiones.



 

#9958

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevas razón, si, unos 6, 7 meses en ebola y aprox en Mers.
La verdad es que el viaje desde 2013 en este barco ha sido tan decepcionante que arrastro bastante negatividad desde septiembre del 2016, desde ahí no ha vuelto a levantar cabeza ni credibilidad.
Por eso desconfío más en esta de aquello que hace como otras tantas.
La verdad es que puede que ya toque otro arreón como los que se han producido en otras ocasiones (gráfico mensual) y sobre la mesa está un posible catalizador.
Yo hoy otro mete saca, 8,02-8,25, de los que no cuento para bien del personal que anda a más largo plazo.
Supongo que cuando quiera tirar de verdad, si lo hace, me la perderé por carroñero.
Un saludo 

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#9959

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

 Te entiendo perfectamente. A mí me pasa a veces. Por eso intento recordar los hechos, los positivos y los negativos  con la mayor objetividad posible. 
 Ojalá ese catalizador se produzca tal y como se espera. Desde luego no podría haber un mejor momento para la empresa dadas las circunstancias. Si los resultados del NanoFlu son positivos y la empresa maneja bien el timing de los acontecimientos la subida puede ser impresionante. 
Pero....


 

Brokers destacados