Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
68 / 105
#537

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

La fusión algo más cerca, la justicia italiana ha rechazado recurso de Vivendi, próxima estacion 10.02, le toca el turno a la holandesa.
#538

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

MILÁN, 10 feb (Reuters) - Un tribunal holandés decidirá sobre la solicitud de la francesa Vivendi de suspender los planes de reorganización de del grupo de televisión Mediaset el próximo 24 de febrero, dijeron el lunes dos fuentes con conocimiento de la situación. 
Controlada por la familia del exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi, Mediaset aprobó en septiembre una fusión de sus filiales en Italia y España para crear un holding afincado en Países Bajos, denominado MediaforEurope (MFE). 
Vivendi, el segundo mayor accionista de Mediaset, está litigando contra el proyecto en tribunales de toda Europa, incluida España, al entender que este fortalecería el control de Berlusconi sobre la empresa. 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#540

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

 http://www.cnmv.es/Portal/Otra-Informacion-Relevante/Resultado-OIR.aspx?nif=A-79075438 
Mediaset España abre un periodo para permitir que los accionistas que lo deseen puedan revocar voluntariamente el derecho de separación ejercido con motivo de la fusión con Mediaset S.p.A. y Mediaset Investment N.V. 

Parece que tienen hasta el 17 de Agosto para cerrar el asunto.

Por su parte, Mediaset Investment ha anunciado el 17 de febrero de 2020 en Holanda el depósito en el Registro Mercantil Holandés de información complementaria al Proyecto Común de la Fusión para reflejar dichas modificaciones aprobadas por Mediaset España y Mediaset en virtud del Acuerdo de Regularización, lo que determina la necesidad, conforme al derecho holandés, de que la Fusión se consume dentro de los seis meses siguientes a dicha publicación. 
#541

NO al nuevo intento de timo del consejo de Mediaset España: Renunciar al derecho de separación

Ahora con el 12% del capital de Mediaset España bloqueado por acogerse al derecho de separacion que supone un desembolso de 255,4 millones por algo mas de 39 millones de acciones ahora se les ofrece que dejen de ese derecho cuando la fusion es un intento de timar con la emision de TRES  acciones de voto sin derechos economicos para ser fritos a comisiones de custodia.

La Audiencia Provincial de Madrid acepta como conforme a Derecho y justo la suspension de la fusion y la considera lesiva para los accionistas minoritarios.
Recuerdese que la fusion tenia un derecho de separacion MAXIMO de 180 millones de euros que ha sido superado, entonces se busca un caballero blanco  PENINSULA CAPITAL del consejero de Mediaset BORJA PRADO que compra lo que no quiera Mediaset España pero a cambio de DOS PELOTAZOS:
1º PENINSULA CAPITAL exige una compensación entre el precio de separacion  y el precio aproximado de mercado de mercado, eso supone unos 1,5 euros por accion a pagar por los accionistas que no han ejercido si se ejecutase la fusion.
2º Una comision por la operacion que suele rondar el 1% del importe comprado.  O sea una comision de 5 centimos por accion aproximado.
El CONTRATO MEDIASET ESPAÑA-PENINSULA CAPITAL no se ha hecho publico, pero es muy muy muy costoso para los accionistas de Mediaset lo que provoca que las acciones de Mediaset se penalicen porque los costes de la fusion son altisimos por la bajada de la cotizacion.   
Y ademas siguen emitiendo el negocio de "LA RUEDA" que les investiga la Audiencia Nacional
https://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2020/02/04/5e397626468aebe0188b45b9.html


#543

El tribunal holandés rechaza las medidas cautelares

El Tribunal de Amsterdam ha rechazado hoy las medidas cautelares solicitadas por Vivendi con las que se pretendía bloquear la fusion transfronteriza entre Mediaset y Mediaset España.
El tribunal holandés rechazó todas las pretensiones planteadas por Vivendi confirmando la validez del sistema de voto múltiple mediante las SVS conforme al Derecho holandés así como el proyecto de fusión en su conjunto. En consecuencia, el proyecto "MFE-MEDIAFOREUROPE" queda confirmado y continúa.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados