Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nyesa Valores (NYE)

396 respuestas
Nyesa Valores (NYE)
4 suscriptores
Nyesa Valores (NYE)
Página
14 / 27
#196

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

La caída sigue hasta que lleguen a su precio. En el último trimestre creo que está empresa tenía que atender algo de lo concursal y como no genera cash pues el campillo y el Bartolomé prestaron a través de los barrios una participada de brickstock relacionada con las Torres Hércules. Después el ruso presta a nyesa 70 m para atender pagos con dispensa. Pero hasta el bloque de los 62 m en 0.0098 vendieron 14 m de sutocartera. Esta claro que los barrios por el campillo están vendiendo para hacer bajar la cotización y recomprar más baratas... Y quien sabe si entran con más en el pozo. Esto si creen que la empresa tiene futuro y quieren promediar ... Sino será el pozo.

En fin... Otra cotizada con proyectos interesantes pero incapaz de atraer cash.

Saludos
#197

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola níspero,

Si que se saben cosas de los proyectos... Haciendo caso a lo que publican claro...

Viviendas Liberbank vendidas 10 en tercer trimestre 2019.

Torres Hércules 117.000 euros hasta tercer trimestre... Previsión 75000 más hasta final año 2019.

Costa rica... Ingresos cero obviamente... Gastos casi dos millones en servicios de ingeniería, arquitectura etc...

Narva loft... Flujos de caja malos y con perspectiva de rehabilitar edificios para venta y alquiler oficinas y locales al estilo Torres Hércules... Menos gastos rehabilitación y rentas recurrentes.. 

Viviendas caja mar... A partir de ahora dos tercios alquiladas... Rentas recurrentes.

Grupo roxa... Rotura acuerdo. En caso contrario hubieran informado de un alargamiento del pre acuerdo. Salvo, quieran precio en el pozo para brickstock o el que quieran pueda comprar a precios muy bajos asustando al pequeño.

Tercer proyecto viviendas..  en estudio.

Hotel en reformas en Lleida ... Puede ser uno de los dos hoteles en estudio... Otro podía. Ser de roxa pero me temo que no.

Saludos
#198

Re: Nyesa Valores (NYE)

Sin información contrastada es mejor oír, ver y  callar. Hay poca visibilidad. Es de sentido común que las valoraciones de los rusos y o de los españoles tengan base. El edificio de Las Torres costó 40mm su construcción. Se valoró a la mitad y Bricstok entró a 0,03...los rusos a 0,06 con 50mm de valoración de sus activos aportados, la financiera de la línea de crédito entró a 0,06, luego a 0,022 hasta un total de 6mm €. Y ahora la ampliación de capital...no se entiende estas valoraciones si no es por la especulación. 
#199

Re: Nyesa Valores (NYE)

Lo que esta claro es que no va a quebrar porque es la sensación que esta dando, y en bolsa pocas cosas son tan evidentes...si fuera a quebrar lo más sospechoso es que haya una subida fuerte x3 x4 x5 por ejemplo para que los gordos se salgan y de momento eso no se ha dado.
Simplemente no dan información  para que los peques se pongan nerviosos y nuestras cabezas empiecen a elucubrar quiebras y concursos y vendamos para que ellos se hagan con todas las que puedan a precio de saldo...esto no es recomendación de nada aunque lo parezca; es mi opinión subjetiva porque estoy dentro y perdiendo bastante 
#202

Re: Nyesa Valores (NYE)

Alguien sabe que le pasa a este valor hoy?
#204

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Salvo noticia..  salida del corto y especulación traders.

Saludos
#205

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola







#207

Re: Nyesa Valores (NYE)

Buenos días, Sancho, esa imagen de donde son,Narva?
#208

Re: Nyesa Valores (NYE)

Que indican que están construyendo o abandonadas?
#209

Re: Nyesa Valores (NYE)

Hola

Son imágenes atribuidas a narva loft. Pero creo que circulan ya hace unos cuantos meses. Si la empresa no ofrece una explicación más detallada de.como va el proyecto... Pienso que está parado. Pero repito... Es la empresa quién tiene que dar explicaciones. 

Saludos
#210

Re: Nyesa Valores (NYE)

Gracias Sancho, y un saludo
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados