Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,37K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
666 / 1.185
#5321

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días socio.

Toda hipótesis es correcta a priori.
Pero el mercado suele descontar la noticia antes de que se produzca.
Por otro lado la zona de máximos de los valores bancarios eran de resistencia fuerte en algunos caso como SAN de haber sido superada, es decir de haber superado los 3.90€ hubiera dejado la tendencia bajista que guía su movimiento.
BBVA está más fuerte que SAN pero si pierde los 4.80€ definitivamente se encontrará en un proceso de nuevo más amplio de corrección.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5322

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.
Turquia: Rebaja un 0.75% los tipos hasta el 11.25%.
@serenity-markets
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5324

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Jajajajaja, este si que es bueno. Por delante de mi casa se pasean también muy a menudo. Vivo en una urbanización con montañas alrededor y bajan a comer a los contenedores  de basuras. Es una estampa muy habitual. Yo también les puedo hacer fotos y te las envio, jejejejejejeje. 

¡¡¡¡Eres muy bueno Juan!!!!

Saludos y suerte con la banca que no levanta cabeza. Hoy parecía que si, pero es que no.
#5327

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenos días

Según parece BBVA en Turquía mejorará sus números en este año. Yo no me lo acabo de creer mucho porque Turquía es uno de esos lugares que yo llamo polvorín, porque a la mínima salta un conflicto, ya sea económico, político,social......

Con el tiempo lo iremos viendo si mejora sus números con Garanti.

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10305271/01/20/BBVA-confia-en-Turquia-Este-ano-ira-mejor-que-en-2019.html
Brokers destacados