Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
49 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
675 / 1.188
#5393

Re: BBVA plantea soluciones para su JGA ante el coronavirus

Buenos días Juan, pues a pesar de la recomendación y la suspensión de los cortos, tampoco sube tanto. Empezó muy fuerte esta mañana pero se está desinflando poco a poco. Está a 3,17€. Pues no te digo como iría si no lo hubiesen recomendado y actuasen los cortos. Hay que tener mucho cuidado ahora con entrar, que no entre la euforia, porque a mí algo me dice que se va a los 2,90€. Este rebote, ojalá me equivoque, huele a gato. No hay cambio de tendencia. Incluso hasta Pharma Mar se está desinflando con su remedio el Aplidin, que pocos se lo creen.

Saludos y a esperar tiempos mejores. Yo hace dos días ya cerré las posiciones que tenia con unas perdidas soportables que con lo que saqué en Iberdrola he podido compensar esta debacle infame de las bolsas. Solo me queda Caixabank, que con la paliza que también lleva estoy casi en mis paces. Ello quiere decir que la volatilidad es enorme y sigue. Mucha prudencia con entrar, porque en media hora te quedas sin los calzoncillos y capitulas a la de ya.
#5394

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Yo entré justo a 3€ voy a largo. Quería pillarla lo más bajo posible y sabía  que  antes del cierre podría  haber otra oportunidad  viendo lo bien que rebotó  esta mañana en la apertura. Creo que a pesar de la que se esta liando, las medidas que se están tomando y se tomarán en los próximos  días pueden  frenar el pánico  y eso las bolsas lo anticipan  rápido y no quería  dejar pasar todo el finde por si acaso pero bueno todo puede pasar y el lunes seguir la sangría. Suerte a todos.
#5396

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.
Análisis del #IBEX35, #Santander, #BBVA, #Iberdrola, #Inditex y #Telefónica (13/03/20).
    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el marzo 13, 2020 a las 7:51pm
https://www.youtube.com/watch?time_continue=13&v=Ee2JQbRmT_8&feature=emb_logo
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5397

Re: BBVA plantea soluciones para su JGA ante el coronavirus

Sí, creo que vamos a ver precios mejores en los próximos meses. En todas las grandes caídas de la bolsa hay rebotes importantes, pero luego remiten y vuelven a bajar.

Saludos
#5398

Re: BBVA plantea soluciones para su JGA ante el coronavirus

Yo la verdad es que no se para donde va a tirar pero parece que plana no se va a quedar, o rebote grande  o se va a los infiernos. 
#5399

Re: BBVA plantea soluciones para su JGA ante el coronavirus

Mañana si abren la  bolsa, el trasquilon va a volver a venir. Mañana va a perder ese cierre del.viernes de los 3,04€. El próximo soporte está en 2,84€. Todavía no tiene suelo y es peligroso entrar. Te quedas enganchado por muy bajo que esté y por muy ganga que sea.

Salud 
#5400

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.
LONDRES (EFE Dow Jones)--El banco central de Turquía recortó el martes los tipos de interés en un punto porcentual y tomó otras medidas de apoyo a los créditos bancarios para proteger a la economía del impacto del brote del coronavirus.
Tras una reunión de emergencia, los responsables del Banco Central de Turquía anunciaron que han rebajado los tipos de interés al 9,75% desde el 10,75% y presentaron una serie de medidas diseñadas para dar apoyo al crédito bancario a empresas.
En un comunicado, la institución señaló que, a pesar del reciente debilitamiento de la lira turca, los bajos precios del crudo y las restricciones a los viajes conducirán a una menor inflación de lo esperado en los próximos meses.
Las acciones del banco central se anunciaron después de que la Reserva Federal de Estados Unidos aprobara medidas similares el domingo, lo que condujo a que una serie de bancos centrales bajaran el precio del dinero en reuniones de emergencia. Es probable que se aprueben más medidas de este tipo en los próximos días.
Además, el banco central turco quiere asegurar que los bancos no disminuyan los créditos a las empresas afectadas por la pandemia, y agraven así la pesimista perspectiva económica. La institución también anunció una serie de nuevas facilidades que pondrá financiación a disposición de los bancos que "estará ligada a la cantidad de crédito que este banco ya ha ofrecido u ofrecerá al sector corporativo".
Finalmente, el banco central también redujo los requisitos de reservas en los pasivos de los bancos en materia de divisas, y dijo que ofrecerá US$5.100 millones en divisas y oro a los bancos siempre y cuando continúen prestando a las empresas.
@r4.com
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados