Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
269 / 302
#4021

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si.. Toda la razón. Pero dicen que es el exchange pero creo que es más bien una mala ejecución de ellos, al cerrar una posición tan mal y habiendo cerrado otras a  2,2.
Es lo que hay pero protesto. 😁

El Pak adjudicado llevó prima de 1,7 (además lo tendré q hacer así fiscalmente). En +21,3 beneficio. No me gusta x que las primas quería separarlas, pero con tanto lío será más claro. 
El Pak ejecutado -1$ (si hubiera sido bien cerrado andaría por los 0,6)... 
Ahí entran los nuevos paks a 21 y 23 que creo bien vendidos. Con el 50% de su prima haría el mes. 
Se que es mucho lío, pero fueron muchos números. 
Veremos. 
PD. Pero por si los enanos mande cash a la cuenta, perder ese dólar en 1pak que cerrado en el momento que quería serían como 0,6x no quiero que pase de nuevo. 

Solo se que no se nada.

#4022

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

https://youtu.be/bH-_eYv1ZuQ

😄😄😄😄😄

Solo se que no se nada.

#4023

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4024

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Normalmente se relajan bastante a partir de las 8. 
Hay valores que aprietan mucho. STMP es asi. 
Otro que no recuerdo que lo comenté por aquí igual, hasta el final. Lo borré de la lista de seguimiento una vez que me lo quité de lo mal que lo pasé. 
Muy cabron..., las cosas como son.

Con AMD y valores líquidos no te va a pasar.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#4025

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No pasa nada. Se jugó bien y lo abierto es bueno. 
La mañana la pase echando números y viendo Estados de la empresa, análisis, haciendo proyecciónes del Eps en diferentes escenarios. 

Me gusta, no tengo problemas en llevarla este 2020. Eso si, semana a semana. 

Solo se que no se nada.

#4026

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN pues a los cortos que llevaban dias apretando pero bien la accion, el ataque irani de ayer les ha venido de perlas

Mal cierro con el rabo entre las piernas la del Viernes
BOT x AMRN Jan10'20 21 PUT 1.70 USD AMEX 16:03:06 11.16
Y la mando a Feb reinvirtiendo todo en bajar strike
SLD x AMRN Feb21'20 19 PUT 1.84 USD AMEX 16:02:10 OptTrader 7.50
De llevarlas a vencimiento (por encima de 19 que ya no digo nada) serian un par de cientos, sino seguimos en el terreno de cash secured.

Y la de 23$ que habia cobrado 2,15$ de prima me las quedo. Con lo que tenemos 2pak de acciones adjudicadas a 23$ , obviamente se ha ingresado muchisimo en primas pero la cotizacion esta en 19,5$ ahi es nada el rejonazo.


Solo se que no se nada.

#4027

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Comprada 1call 13800 Dax venc31-1-20(-85€)
S2
#4028

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Esto que publiqué hace días salió bien. 

Para ir picando,estrategias abiertas 2020:
Vencimiento enero 2020
5 call 9500 compradas el 5-12-19(-42*5=-210)
5 call 9600 vendidas el 16-12-19 (+110*5=+550)
Estas posiciones las dejo hasta cierre pudiendo mejorar 500€.
Vendidas 5 call 9700(+65*5=325€)
Compradas 10 call 9800(-30*5=-150€)
Aqui sobre la marcha, spread, mariposa, cerrar en bajada las vendidas, etc.. 
S2
#4029

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Compradas 3 call 9900 marzo ibex(-132€)
Compradas 2 call 31.17 INDITEX MARZO(0.89*2=-178€)
Preparando compra 5 futuros marzo REE.. 
En cuanto rompa el 18€
S2
#4030

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muy alcista te veo 😁
Ese Ibex a trancas y barrancas quizá llegue. Pero ya sabes q no soy optimista con los números del actual Reino y quién sabe si 1 República o varias. 

Solo se que no se nada.

#4031

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pero lo importante, importante de verdad (a parte del deficit y los PGE) es de lo no que no se puede hablar en Pulso. De numeros frios y asepticos.
Y el consumo electrico va a caer 1,5%...corregido sera cerca del 2,5%. Y el industrial se acerca al -6%. No todo es que pongamos bombillas led por que el Pib ha ido subiendo y acompañandole hasta ahora el electrico.
A partir de ahora, terra incognita.

Solo se que no se nada.

#4032

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas a todos. Tengo acciones de IAG con una buena rentabilidad que me gustaría deshacerme a precios actuales. 

¿Sería viable vender call cubiertas por debajo del precio de cotización (ejemplo 5€) a 20/12/2020?. El objetivo sería:

1 "garantizarme" su venta
2 recoger hoy parte del beneficio e invertirlo en otras empresas. 
3 Cobrar el dividendo del año. 

Si llegada la fecha no se ejecutará por estar debajo de 5 estaría conforme ya que volvería a comprar. Incluso si tocará esos precios igual recompraria la call

Si se ejecutara fiscalmente entiendo que la operativa de venta es neutra más allá de la propia ganancia patrimonial (venta acción + prima - compra acción) 

¿Estoy en lo cierto o me pierdo algo? 

Muchas gracias 
#4033

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Sigue sin avisarme de que hay contestaciones en el hilo, q diver... 
Pues la idea en ppio no tiene fallos. 

Vendes calls por las acciones al contado que tienes (supongo q tendrán multiplicador por 100). 
Siendo Meff no se yo la liquidez y lo bien que pagarían tanto plazo (Dic) y strike tan fuera de dinero.. Por que la cotización esta por 7,3 y al menos deberías ingresar 3,x€? por prima a ojo de mal cubero. 
Puede que cueste algo cerrarla. 


Solo se que no se nada.

#4034

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Fiscalmente, 👍

Solo se que no se nada.

#4035

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues se me está encendiendo la bombilla con otra estrategia. Yo cada año acumuló liquidez para amortizar hipoteca y durante un año lo tengo apartado y sin sacar rentabilidad . Estoy pensando utilizar esta estrategia para asegurarme el cobro del dividendo vendiendo una call.  En IB con la creación de estrategias es fácil implementarla. 

https://seekingalpha.com/article/114883-analyzing-dividend-capture-strategies

Estoy pensando hacer la estrategia con algún ETF de vanguard o spdr (VIG, VNQ,..)

Muchas gracias 

Guía Básica
Brokers destacados