Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
89 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.489 / 3.125
#19905

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes socio.

Mira los ratios de Ferrovial y Celnex y echa un ojo a sus resultados, si cayesen un 50% seguirían estando caros.
Ten en cuenta la frase que rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades en el futuro.
Pero en fin la bolsa tiende a exagerar por arriba y por abajo.
Por lo demás estoy de acuerdo con tu post.

un saludo y suerte con la semana de la Lotería!
P.D: Entendiendo por lotería el vencimiento de futuros.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19906

Re: Banco Santander (SAN)

Gracias , me resignare a seguir en San por los siglos ... Iré metiendo el dividendo cada 6 meses y así bajando la media , más algo de capital si la acción ronda los 3 euros , mientras el banco se mantenga fuerte , o sea la caída sea por el contexto general del sector. 
#19907

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.

Si decides entrar de nuevo con un paquete extra en SAN, buscando un suelo importante del valor Me parece una buena estrategia.
Eso si como apunte yo consideraría esta nueva entrada como si no tuviera las antiguas y buscaría un objetivo asequible en el medio plazo para venderlas.
Claro está fiscalmente se venden las más antiguas siguiendo la regla FIFO, pero al final tenemos 4 años adicionales para compensar las pérdidas de esas antiguas.
Y es posible que esa operación se pudiese repetir varias veces durante el año y aminorar en mucho tus pérdidas en SAN, a mí me ha ido muy bien con esta estrategia cuando me ha pasado algo parecido.

Un saludo y suerte que también hace falta!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19908

Re: Banco Santander (SAN)

¿Qué le estás aconsejando a Ferrot?
¿ Qué compre otro piso con acciones del Santander, jajajajajajajaja?
¿Qué va a hacer con dos pisos empapelados con `papelillos de la Botina?

¡¡¡Es broma Carlos!!!!


#19909

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas noches.

He seguido su comentario y he tratado de dale una posible estrategia según la posibilidad de comprar más ladrillos del banco como indicaba en su post.
Hay gente que está acumulando urbanizaciones enteras del banco.
Yo no suelo poner más dinero en pérdidas pero a veces se dan algunas oportunidades para el medio plazo como comentaba en mi post.
Y la verdad es que cuando he ejecutado estrategias de este tipo me ha ido muy bien y he conseguido liberar mis acciones mucho antes d mi primera entrado, eso si seguramente he realizado más de 10 operaciones en el valor para conseguirlo.
Ya sabes que suelo comprar y vender bastante sobre los valores con los que opero, pero en ocasiones se cae la piedra como a Sísifo del que ya hemos hablado y toca remar en contra de la adversidad.

Un saludo y apor la semana de vencimientos!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#19910

Re: Banco Santander (SAN)

La táctica, ya de tenerlas compradas de cobrar dividendos y vender para compensar plusvalía me parece muy bien, lo que ya no entiendo tan bien es lo de la recompra para bajar la media, no seria mejor la compra de otro valor con mejores posibilidades.
Lo de verlas a 8 o 8,5 sinceramente no lo veo en muchos años.
#19911

Re: Banco Santander (SAN)

La idea básica de ir comprando y rebajando el mismo valor es por la confianza en el banco, yo entiendo que si el Santander se va al garete es porque España se ha ido al garete y entonces que dios nos coja confesados. Yo entre en este lío de la bolsa comprando Santander por esa misma confianza y ahí sigo, siempre invertía en depósitos hasta como ya sabemos la cosa cambió,, compré bonos del estado en el año 13  y en el 15 al tema de bolsa con acciones del santander, serán mi jubilación. Posteriormente he ido comprando otras empresas, vendiendo, pero Santander dividendos y compras,,,, lo dicho confianza
#19912

Re: Banco Santander (SAN)

Buenas tardes.
Ana Botín compra tres millones de acciones del Santander y su participación supera los 100 millones
https://www.invertia.com/es/noticias/banca/20191216/ana-botin-compra-otros-tres-millones-de-acciones-del-santander-319562
P.D: Parece que también la Presidenta sigue tu estrategia, aunque en vez de reinvertir el dividendo reinvierte parte de su salario que cobra del propio banco.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados