Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.904 / 36.441
#175225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las bolsas están alcistas de corto plazo sin discusión. Las malas noticias se minimizan y las buenas se magnifican.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#175226

Re: Pulso de Mercado: Intradíah

Abiertos largos 9608 
#175227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejó un Poco de liquidez por si baja , para acumular más .
#175228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante es sobrevivir y perseverar.

En el largo plazo la bolsa, los dividendos y el interés compuesto hacen que la esperanza matemática sea positiva.

En los 10 últimos años hemos estado entre 6000 y 12000 y las hemos visto de todos los colores y sólo uno de los años lo hemos cerrado por encima de 10000.  Eso lo dice todo.

El año que viene podría ser la buena.  El BCE parece que ya ha cambiado con la nueva presidenta el discurso, y eso el Ibex tan bancarizado lo puede aprovechar.

De momento a disfrutar del rally y veremos hasta donde nos lleva.

Saludos y a disfrutar del finde.
#175229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, en liquidez total, creo que va a ser lo mejor para pasar un finde tranquilo. Hoy ha sido una sesión de oro para los cortos, pero hay que tener la sangre muy fria para mantenerse firme. El lunes nos prepararemos para retomar lo soltado.
#175230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajaja eres muy bueno joeleft y muy optimista. Siempre ves el vaso medio lleno y eso es bueno y más en nuestros tiempos bursátiles tan y tan complicados . Días como ayer y hoy no hay muchos, a no ser que des en la diana con los valores en los que estás invertido y a veces no es fácil acertar socio. Ya veremos si el año que viene llegamos a esos números. No va a ser fácil.  Fíjate hoy lo bien que hemos empezado y ahora Mr. Jones está en horas bajas y nosotros para atrás. La ósmosis o química con USA es tremenda para lo malo. La semana que viene más y seguramente volveremos a intentar los 9600, que van a ser difíciles, sin días así. Hoy hubiera sido demasiado superarlos, casi milagroso.

Saludos y suerte
#175231

Acerca de los PP

Buenas tardes.

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Los planes de pensiones de renta variable fueron los más rentables en 2019, con una rentabilidad media anual ponderada del 12,69%, pero presentaron la peor rentabilidad media de los últimos veinte años, cuando apenas sumaron un 0,88%, según los datos del mes de noviembre de la patronal Inverco.
El vehículo 'BBVA Telecomunicaciones' lideró la rentabilidad neta anualizada en esta categoría a cierre de noviembre, con un 26,35%, y también fue el plan más rentable en los últimos tres y cinco años.
En segundo lugar le sigue el 'Plan de Pensiones Naranja Euro Stoxx 50' de ING, gestionado por Renta 4, con un avance del 20,56% anual. El plan 'Allianz Crecimiento 100' completa el 'pódium' de planes de pensiones que superaron el 20%, con un avance del 20,4% en el último año.
En el largo plazo, los planes de pensiones del sistema individual registraron en su conjunto una rentabilidad media anual --neta de gastos y comisiones-- del 3,25% en los últimos 25 años y del 1,85%, desde el año 2000. En el último año, la rentabilidad media anualizada fue del 5,5% a cierre de noviembre.
Los planes de renta variable mixtos fueron la opción más interesante por rentabilidad en los últimos 20 años, con una rentabilidad media anual del 2,66%. En el último año, los planes variables mixtos fueron la segunda opción más rentable, con un avance del 7,18%, solo por detrás de los variables.
Por su parte los planes de pensiones del sistema individual de tipo renta fija a corto plazo fueron los que peor desempeñaron este año, con un 0,62% de rentabilidad, muy por debajo del 5,5% que avanzaron el conjunto de planes de pensiones.
En el mes de noviembre, el volumen estimado de aportaciones brutas ascendió a 470,6 millones de euros, mientras que el de las prestaciones brutas alcanzó los 290,5 millones de euros, por lo que el volumen de aportaciones netas del mes fue de 180,1 millones de euros.
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175232

Cierre IBEX-35

Buenas tardes.
El Ibex asalta máximos de abril con el impulso de Reino Unido y el acuerdo comercial
El índice español se queda cerca de asaltar los 9.600 puntos con una subida del 1,9% en la semana
IAG se desboca ante la previsión de un Brexit blando
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191213/cronica-ibex-13-diciembre-319218
Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados