Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,71K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
26 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
106 / 216
#841

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Que raro, caída hasta -0,6% desde +0,3% con tan poco volumen... no me cuadra con que sea el mercado... queda patente que hay poco interés “desde fuera” en todo caso... y “desde dentro” yo creo que alguien la frena... más que información privilegiada de manos fuerte (por el volumen bajo quiero decir)
#842

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

#843

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

https://af.reuters.com/article/commoditiesNews/idAFP6N289007

Vaya lío, el mismo día de Austria dice que notificó "mal"...   jajaja (podría pensarse que no hay nadie al volante la verdad)... eso sí, está claro que en Francia son anti-glifosato... Siendo uno de los 4 países del grupo de revisión del glifosato (y el más poderoso con diferencia) doy por hecho que hay un elevado riesgo de que no aprueben la renovación (máxime a la luz de noticias como la señalada)... pero siendo algo que afecta a todos los países de la UE y con las consecuencias económicas que podría tener (con los agricultores franceses manifestándose sobre ello) entiendo que las "manías" de Francias no pueden ser lo que decida este tema... resulta desconcertante la aparente arbitrariedad sobre este tema, la EFSA diciendo que ok al Glifosato (hasta la fecha) y Francia diciendo que el IARC manda más...

Por cierto, nos acercamos al ecuador de Diciembre...


Sigo pensando que el volumen es sospechosamente bajo para la fecha en que estamos y con las noticias recientes... 
#844

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Parece que estamos en un pequeño canal bajista de corto plazo. Las cosas parecen claras a nivel técnico: en 70 tenemos el muro. Lo superamos brevemente pero al ser superado lo probamos como soporte, no aguantó e hicimos ese día un velón rojo al volver a perderlo.
Por abajo, soporte en los 67. Debajo no hay nada hasta muy abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#845

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Solicitud para prolongar la autorización más allá del 15 Diciembre de 2022 presentada... hasta el 15 de Junio de 2020 puede prolongarse el proceso de aceptación o denegación de la renovación:

https://glyphosate.eu/ 

The application for the renewal of glyphosate was submitted on 12 December

The application for the renewal of the active substance glyphosate was submitted on 12 December by the Glyphosate Renewal Group (GRG) to the evaluating Member States (AGG), EFSA and the European Commission. The application document, which can be downloaded below, contains information on new and ongoing studies. Furthermore, the GRG submitted data protection claims pursuant to Article 59 of Regulation (EU) No 1107/2009; the format of this application is set out in the Annex of Regulation (EU) No 844/2012.

Glyphosate is approved for use in the European Union as an active substance in Plant Protection Products until 15 December 2022. An application for renewal must be submitted three years before this expiry date (15 December 2019), followed by the submission of a full dossier within the next six months (15 June 2020). The Assessment Group on Glyphosate (AGG), jointly acting as Rapporteur Member State, will then start a comprehensive scientific evaluation.

The upcoming review of the approval is a regulatory process taking into account progress in science and technology and experience gained since the active substance was last reviewed. Glyphosate will be assessed in terms of its safety for humans, animals and the environment.


Salvo noticias en clave Feinberg/Apelaciones, tocará paciencia... y aun así... Apelaciones si no voy errado la primera referente a Dewayne Johnson debería darse para marzo-abril de 2020,  http://www.glyphosatelitigationfacts.com/main/wp-content/uploads/2019/12/Certify.pdf.
Por cierto, y al hilo, otro link intresante que ahora no recuerdo si lo subí ya (fuente Bayer):  http://www.glyphosatelitigationfacts.com/main/ 


#847

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Me encanta esta frase, según el traductor: " Bayer argumentó que sería imposible cumplir con el veredicto de Hardeman, una demanda presentada bajo la ley estatal, porque cualquier etiqueta de advertencia estaría en conflicto con la guía de una agencia federal. "

Por cierto, Bayer está sobre la resistencia , si saliera alguna noticia positiva ahora sería la hostia porque pienso que sería romperla y a volar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#848

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Brokers destacados