Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.427 / 9.402
#67410

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola Sancho, se nos queda atrás nuestra Abengoa en la subida post Brexit (que se vayan de una vez, que La Gran Bretaña nunca estuvo en Europa de verdad), parece mentira que en plena ebullición de las energéticas, Abengoa se queda pegada. Hay mucho que hacer, sobre todo unificar las acciones A y B, que lastran la cotización pues no se sabe bien que pasara. Hay gente que a estos precios entraría en Abengoa a larguísimo plazo, pero ese freno de no saber en que acción invertir, si A o B, queda mucho por hacer en Abengoa, esperemos que 2020 despeje ya muchas dudas. Saludos.
#67411

Re: Abengoa levanta el vuelo de la mano de Abengoa

Hola libertad,

No hay ninguna intención de unificar dichas acciones. Recordemos que la directiva tiene abierta una posición a cuenta de la sutocartera de acciones a de la empresa para 2024 si se cumplen objetivos. 

El dato curioso es que para mantener por norma los warrants de a y b , si fueran ejecutables en fecha, te obligan a pagar dos céntimos por los a para obtener acción en a... Y los b únicamente 0.0002 para convertir en acción b... Vamos que las b te las darían gratis casi.   Y las dos con los mismos derechos económicos. Pero supongo que con la restructuración que hubo esos warrants no cumpliran condiciones... Es interesante realizar esa pregunta a ir Abengoa a ver si contestan.

Saludos
#67412

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola sarepe,

Pues cerro en 90 ... Esperemos que lo de aages sea definitivo... Aunque hablan de licitación y, sin embargo, el tono de la noticia es como si estuviera adjudicado. 

Esperar también que el economista filtre la noticia esta semana del contrato de Lituania y podamos ver entonces el céntimo y si se puede un poco más... Aunque supongo que los indicadores deberán acompañar.

Saludos
#67413

Re: Abengoa levanta el vuelo

#67415

Re: Abengoa levanta el vuelo

buenas tardes,
con el dinero que captemos de la entrada de un socio, según el articulo a través de newco1, qué es lo que se piensa hacer?
Amortizar deuda?
Alguien sabe algo?
#67416

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias por la noticia compañero. Y ahora viene la madre del cordero...deshacerse de esta empresa, ¿ ha de verse positivo por cuanto implica una ganancia que puede emplearse en la ansiada reducción de deuda?¿O ha de verse como negativo por desprenderse de activos de calidad?
Qué opináis?
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados