Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
479 / 487
#3825

Re: Resultados de la Asamblea de Bonistas

Però no publicaron que presentaria. Resultadis ta? Actes del 15?

Si l’ós presentan , cucales el plazo para volver a cotizar?
#3826

Re: Resultados de la Asamblea de Bonistas

Al final dijeron antes del 30, pero lo dudo.
Cuánto tardarán en volver a cotizar? Pués Tecnoquark entro en concurso antes y también entro Crescente Hill y todavía no cotiza.
Más extraña es la última venta que no se cobrará hasta finales del 2020. Si la situación es grave no entiendo de qué sirve vender para cobrar tan tarde, màs en una empresa ha subido mucho.
Por otro lado el acuerdo con los bonistas de retrasar el pago de intereses creo que es positiva. No hay que olvidar que el principal tenedor de bonos es Escola Sant Gervasi, anla vez principal accionista.

#3827

Re: Resultados de la Asamblea de Bonistas

Pero el fondo Crecent Hill ha entrado al final? No se ha leído nada ni ha habido ningún comunicado.
#3828

Re: Resultados de la Asamblea de Bonistas

No, no se sabe. Pero supongo que es la discreción de la negociación. Si no hubiera acuerdo Crescente habría sacado algún comunicado.
#3829

Re: Resultados de la Asamblea de Bonistas

Desde mi ignorancia, me gustaría preguntarte si hay alguna posibilidad de recuperar algo de lo invertido. 
Aunque asumí el riesgo cuando hice la inversión, nunca imaginé que esta situación llegase. 
Invertí en total cerca de 10.000 euros y se me hace durísimo perderlo todo.
#3830

Re: Resultados de la Asamblea de Bonistas

Te digo esto desde la empatía porque yo también pierdo con esta empresa (no entro en cantidades porque ni da ni quita la razón cuánto se ha invertido)… pero que no hayan publicado absolutamente nada de cuentas (bueno sí, acaban de sacar HR diciendo que el 31 publican, previsiblemente, lo del 2018 y que retrasan de nuevo lo del 2019 a 28 febrero de 2020, https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2019/12/56303_HRelev_20191218.pdf) ni tampoco nada de acuerdos lo veo indicio de que podemos encontrarnos con un HR en clave de “no ha sido posible llegar a un acuerdo y procedemos a la liquidación para atender las deudas con terceros” (ergo, perder el 100%)… o en el mejor de los casos “vendemos por 1 € y ya veremos un precio variable si eso según evolución” (ergo, perdemos el 99%)… 
 
Piensa que desde el concurso, 15 de Julio, llevamos 5 meses… si mantuviera una actividad tal que permitiera pensar en que sale adelante podrían haber publicado algo referente a “seguimos trabajando” –piensa en Advanced BF que valía el doble que lo que cotizaba en su momento la empresa, de la que no se sabe absolutamente nada… vaya vendehúmos- (lo único que han publicado es la venta de Leanbio por 20.000 € -¡¡JUAS!!- y sí, 300 mil para noviembre de 2020, es decir, para una empresa que lleva 5 meses en concurso cuando publican esto, faltando más de 11 meses para cobrar dichos 300 mil, para mí equivale a que se están riendo de la gente al tomarla por imbécil –ese acuerdo, sin duda, incluirá una cláusula del tipo: “previsiblemente la empresa seguirá activa y no habrá sido liquidada a la fecha, sin embargo, de ser así, serán sus acreedores y exempleados los que perciban dichos 300 mil €” o similar). 
 
No sé si puedes prepararte para lo peor (mental y financieramente) pero ojalá sea así, porque, a día de hoy, pinta fatal.
#3831

Re: Resultados de la Asamblea de Bonistas

Gracias por la respuesta. 
Llevo meses mentalizándome de perder todo, y lo encajo con sufrimiento para qué voy a decir otra cosa. 
Veo que hay muy pocas esperanzas pero alguna queda todavía. 
En fin, en la vida hay viviencias bonitas y agradables, y otras duras y amargas. 
#3832

Re: 1nkemia

Esta empresa no respeta ni sus hr

Prefiero que publiquen resultados junto con un plan para salir de esta

Pero es que parece que se nos rían a
La cara
Brokers destacados