Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.900 / 36.445
#175193

Re: Pulso de Mercado: Intradía / ING

Puedes esperar a que llegue el PPVox al gobierno, quizás algún día. Pero no te vayas a perder la fiesta o no te gusta bailar?

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#175194

Re: Pulso de Mercado: Intradía / ING

Buenos días julianiv

Vigila con la banca, porque aparte de la inyección de tipos ,que iría muy bien, tiene el examen del IRPH en febrero. Bankinter no es de los más expuestos, pero no hay que engañarse con esta subida de la banca. Mucha prudencia con entrar ahora. Hay que contrastar las informaciones de que dispongamos.

Suerte
#175195

Re: Pulso de Mercado: Intradía / ING

Hasta con las más feas, es vicio ya y solo busco escusas, jejeje.
Que estén atacando los índices resintencias sin que aún se solucione el tema brexit es buena señal, eso quiere decir que lo malo está en Europa más que descontado.
#175196

Re: Pulso de Mercado: Intradía / ING

Tienes toda la razón del mundo y como dices febrero está hay a la vuelta de la esquina.
Si es con idea de mantener como es mi caso lo mejor es esperar a ese día y comprar tanto si es favorable, como desfavorable y eso hare.
Saludos y suerte para ti también.
#175197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

RENA subiendo un 5% en 2 días desde sus mínimos. Creo que la veremos en 60 en 1 año.

#175198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Trump dice que la victoria de Johnson significa que Reino Unido y EEUU son libres de cerrar un nuevo acuerdo comercial "enorme" después del Brexit.
Salu2
#175199

Re: Pulso de Mercado: Intradía / ING

Buenas.
Espero que las subidas de la banca  no sean flor de un dia.
Hoy tengo mis Bank of Ireland subiendo un 8,x% . Quieren salir del armario?
Igual es nuestro regalo de Navidad 😊
#175200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el ratio de deuda por parte de las administraciones españolas alcanza casi el 98% en el tercer trimestre del 2019 y el Banco de España, publica que las administraciones públicas el registro de un saldo de 1,2 billones de euros a finales del pasado mes de septiembre. En otras palabras, la deuda pública se dispara por los problemas que existieron entre el 2008 y 2013, llegando a superar el 100% del PIB en 2014... no pinta bien la cosa y más con la que nos viene con la próxima legislatura.
Salu2
Brokers destacados