Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.894 / 36.480
#175145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tras tener para este año un objetivo en el rango 9600 - 10200 ya te anticipo que para el año que viene lo espero en el rango 10600 - 11200.

Sé que parece mucho, pero también lo parecía el año pasado cuando el Ibex estaba 1000 puntos por debajo de donde está ahora.

Saludos amigo y a ser optimistas.
#175147

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Enhorabuena por ti.

Yo también estoy casi en máximos históricos en mi cartera y también vengo de sufrir un breakdown de más del 20%.

Lo bueno es que mi anterior máximo lo hice con Ibex en 10600 y ahora lo voy a lograr 1000 puntos más abajo.

Esto consiste en gestión monetaria, buena selección de activos y en ir bajando poco a poco el precio medio de compra.

Saludos y a disfrutar del cambio de tendencia.
#175148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias socio, ha habido suerte y abrí cerca de máximo y cerré cerca del mínimo
#175149

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abiertos cortos Nasdaq. No sé cuándo los cerraré, no me pongo objetivos.
#175150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias

Los futuros están desatados. Huele a fiesta de la grande , si algún tuit no da al traste con el subidón de la bolsa hoy. Da la impresión de que no se va a hablar más ni de la guerra comercial, chino-usa , ni del Brexit, aunque yo creo que sí, pero bueno disfrutemos de la fiesta y esperemos que el cierre lo confirme. No hay que fiarse mucho por eso.

Brexit


https://www.elmundo.es/internacional/2019/12/13/5df3282ffdddffb5758b4572.html
#175151

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,SP a cumplido un HCHI que tenia con obj 317x
No me cuadra que todo suba ,me refiero indices y Eur/usd 
Algo puede pasar como le de al Par por corregir ,los indices se van a fastidiar cuentas de los que creen que ya tienen que corregir los indices ,el fdax por ejemplo tiene via libre hasta los 13600aprox
Un saludo y suerte

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#175152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Hemos pasado en horas de un "trata de arrancarlo" a un gas a fondo. Así es este cotarro. En realidad nada ha cambiado.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

Brokers destacados