Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.898 / 36.480
#175177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El 30 de junio de 2016 cerró en 8163 puntos.  Y el primer semestre de 2016 se dejó nada más y nada menos que un 14,5% .Desde luego que ha recuperado, pero, ¿cuánto tardarán esos 10000 que todos esperamos? Mucho han de tirar los bluechips para llegar a los 5 dígitos. Poco a poco. La bolsa es paciencia.

Suerte brokerou
#175178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por suerte existe mucha vida fuera del Ibex. Saludos.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#175179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para algunos IAG sería una trampa valor, pero ya lleva un 55% en 3 meses desde mínimos
MTS otra trampa valor que lleva un 45% de subida en 3 meses
#175180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho? Un 4% falta. 
#175181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno bricbric, lo veremos. Ojalá sea antes de que acabe el año. Yo me apunto a ese suibidón.
#175182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 4 meses dije que terminaríamos el año a 9500 y hoy parece que podemos acabar un poco por encima, pero hace 4 meses con el IBEX por debajo del 9000 no tantos lo pensaban
#175183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, es cierto, pero seguramente en el foro somos muchos los que estamos centrados solo aquí.
#175184

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco a poco socio. Tu ya tienes mucha mili hecha y sabes que cualquier cosilla negativa puede dar al traste con estas subidas. No echemos las campanas al vuelo. Disfrutemos de este momento y ver que nuestras carteras, rojean menos , en mi caso y la de otros foreros verdean, lo que es una gran alegría, pero hay que recordar que en bolsa hay que ser pacientes y no muy ambiciosos.
Brokers destacados