Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.885 / 36.402
#175073

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He entrado y salido muchas veces en las últimas semanas. Hoy he vuelto a entrar y de momento sigo dentro a ver qué pasa mañana. Suerte
#175074

Re: Cierre WS

Jajajajaja, como lo sabes. Ya estoy en casita nuevamente. Veo que la vida sigue igual en mi ausencia. Las mismas variables y a partir de mañana ya entra nuevamente el Reino Unido y el Brexit. Los 9400 no hay manera.

En fin iremos por el jueves y muy pendientes de los  vencimientos del viernes.
#175075

Re: Cierre WS

Ahí estaremos Willi, en primera línea como siempre.
#175076

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer tío, no te conformas con los jamones que tienes ya. Puedes montar un buen negocio a base de buenos chatos con jamón. Jajaja

Mucha suerte
#175077

Re: Cierre WS

Buenas noches y bienvenido.

En esta ocasión no votamos nosotros y algo de consuelo es, aunque sin duda el viernes con los resultados se moverá el mercado.
Gran parte está descontado ya que la libra se ha revalorizado bastante desde julio, aunque si Johnson gana con mayoría suficiente para gobernar el camino hacia el BRexit con acuerdo está casi garantizado o así lo descuentan los operadores y habría un tramo adicional de recuperación para la libra y esperemos también que para las entidades con intereses allí.
Si no sucediera lo anterior, de nuevo incertidumbre y veremos lo que sucede.
Por otro lado para el vencimiento de diciembre tendremos que esperar una semanita más.
En cuanto a los 9.400 hemos estado por encima durante la sesión pero al final no hemos podido con ellos.


Un saludo y felices sueños!





Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175078

Re: Cierre Europa

Buenas noches socio.

Tienes además un efecto estacional para apoyar tu comentario y es que las multinacionales americanas suelen expatriar sus divisas a sus filiales en el extranjero por temas impositivos de EEUU.
Este efecto es el contrario en enero.
Así que si alguien quiere cambiar euros a dólares que se espere un poco para cambiar la moneda pero siempre antes del comienzo de año nuevo.
P.D: Pero como siempre puede ocurrir o no, hablamos de estadísticas.
Un saludo y felices sueños!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175079

Acerca de los aranceles diciembre

Buenas noches.
Llegan informaciones que dicen que Trump se reune mañana con sus asesores para decidir si quita o deja los aranceles

Comentario de la CNBC sobre la guerra comercial
Estados Unidos y China probablemente anunciarán algún tipo de acuerdo comercial antes del domingo -cuando los aranceles adicionales sobre los productos chinos estén a punto de entrar en vigor- y eso va a impulsar los mercados financieros, dicen los analistas.
Un saludo y felices sueños!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#175080

Cierre WS

Buenas noches.
Wall Street se queda con las ganas. Las de saber si Donald Trump retrasará o no los aranceles a China cuya entrada en vigor se producirá el próximo domingo. Los inversores han optado por ver los toros desde la barrera en una jornada que, además, ha estado marcada por la última reunión del año de la Reserva Federal (Fed).
Con todo, el Dow Jones ha cerrado en 27.911 puntos, un 0,11% arriba. Por su parte, el S&P 500 sube tres décimas y cierra en 3.141 enteros, mientras que el Nasdaq avanza un 0,44% hasta los 8.654 puntos. 
A la espera de conocer novedades en la guerra comercial, la Fed retoma el protagonismo y, tal como estaba previsto, ha decidido mantener los tipos de interés en el 1,50-1,75%. 
La reunión se produce el mismo día que se ha conocido el dato de inflación, que subió tres décimas en noviembre, mientras que la inflación interanual aumentó del 1,8% al 2,1%. La inflación subyacente, que excluye los precios de la energía y alimentos debido a su volatilidad, que subió un 0,2% en noviembre. Con el aumento, la tasa interanual supera el 2 % marcado como meta por la Fed.
En el apartado empresarial destaca Home Depot, que cae un 1,86% tras anunciar antes de su Día del Inversor sus nuevas previsiones para el ejercicio fiscal 2020. En concreto, la compañía espera que sus ventas crezcan entre un 3,5% y un 4%, por debajo de las previsiones de los expertos, además de reiterar sus objetivos para este año, en el que espera un crecimiento del 1,8% en sus ventas. 
La petrolera Chevron asumirá en el cuarto trimestre un impacto negativo de entre 10.000 y 11.000 millones de dólares por el deterioro de sus activos de gas, para los que la compañía está estudiando posibles desinversiones. Este enfoque es consecuencia de la previsión de que las materias primas sigan mermando su precio en los próximos ejercicios, lo que ya ha llevado a un recorte en los recursos destinados a plantas como las de Appalachia y Kitimat. Así sus títulos se dejan un 1,4%.
En torno a la guerra comercial, llegan novedades de Huawei, donde su fundador y presidente, Ren Zhengfei. En un encuentro con prensa de habla hispana ha reconocido que las amenazas de bloqueo del presidente estadounidense Donald Trump a sus productos han supuesto un golpe “tan duro” que le han llevado a posponer su retirada de la compañía a sus 75 años de edad.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20191211/cronica-wall-street-miercoles-11-diciembre-318712
Un saludo y felices sueños!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados