Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Inditex (ITX)

5,25K respuestas
Seguimiento de Inditex (ITX)
57 suscriptores
Seguimiento de Inditex (ITX)
Página
573 / 663
#4577

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

lo que es la bolsa, hace un par de años o menos decian que "como poco iva a desaparecer" por no poder adaptarse a los nuevos tiempo de internet y bla bla bla blabla"

nunca jamas os fies de nadie en internet, analizar bien la empresa y tomar vuestras propias decisiones.

salu2, paz.
#4578

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Enhorabuena a todos!
En mi caso alegría a medias, porque no llevaba tantas como las que me gustaría, al haber vendido en verano en cercanías de 28, y retomarlas después, pero una cantidad menor.

Ya dijimos que era un valor para estar (muy) tranquilo en el largo plazo. A pesar de agoreros y analistos. En bolsa es muy importante tener criterio propio. Y si te has de equivocar, que seas tú, y en valores sólidos, que siempre dan más garantía.

A ver hasta donde puede llegar. Con las debidas pausas y/o pullbacks de este subidón, no sería nada extraño volver a verla en entornos 33-35 a m/p
#4579

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Tranquilos que mañana bajamos 
#4580

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Veremos. Ayer ya hubo una mejora de recomendación de un broker, hoy deberían llegar más en cadena 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4581

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Yo también soy pesimista. Es un empresón, pero por razones que se me escapan, Mr Market no termina de verlo así. Pienso que volverá a bajar porque habrá gente que recogerá beneficios después de la increíble subida de ayer 
#4582

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Arcelor MTS  también era una trampa valor, hasta que dejó de serlo y ha subido un 45% en 3 meses desde su mínimo.
ITX también lo era cuando bajó de 37 a 22, hasta que dejó de serlo.

#4583

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

 Tranquilos que mañana bajamos 
De momento seguimos subiendo, aunque algo mas relajados. A ver como evoluciona
#4584

Re: Seguimiento de Inditex (ITX)

Y cerramos en máximos de los últimos 2 años. 

Y con Inditex incrementando trimestre a trimestre la caja creo que ya va siendo hora para que el Sr. Isla se deje da amarrategui y mueva la caja con algo, un dividendo extra, una compra o una recompra de acciones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados