Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
462 / 466
#3689

Re: AB-Biotics (ABB)

Otro chiringuito financiero (me dicen algunos) llamado CNMV se ha dignado a contestarme, email que les envié el 4 de septiembre explicando todo, y con PDF del valor real de la empresa, de las mentiras de Kaneka, del abuso de Trato Justo, etc....
No hace falta explicar con palabras como se burlan de los minoritarios.
 
Estimado Sres.:
 
Les informamos de que esta dirección de correo electrónico es exclusivamente para solicitar documentos inscritos en nuestros registros oficiales o emitir certificados sobre los mismos. Su consulta se remitió al departamento de inversores se adjunta enlace a la sección del inversor de nuestra página web:
 
http://www.cnmv.es/portal/Inversor/Indice.aspx
 
Atentamente, 
#3690

Re: AB-Biotics (ABB)

Y hoy otro email de otro departamento de la CNMV, concretamente el de reclamaciones a denuncia enviada el 4 de octubre.
La misma kk, coordinada para responder fuera de la Opa. Que se atraganten con los infiernos de su indolencia
#3691

Re: AB-Biotics (ABB)

Me acaba de llegar por correo ordinario:
Poncio Pilato se lava las manos.
#3692

Re: AB-Biotics (ABB)

com diria Jesulin, con dos palabras

IM
Presentables!!!!!
#3693

Re: AB-Biotics (ABB)

Hecho relevante.
Incluso Luis y la sicav han vendido
#3694

Re: AB-Biotics (ABB)

Extraño no?
#3695

Re: AB-Biotics (ABB)

Tal vez simplemente se han cansado de luchar. Tengo otra teoría, pero voy a ser cauto, únicamente por respeto, y esperar varios meses antes de exponerla si estuviera en lo cierto
#3696

Re: AB-Biotics (ABB)

No entiendo nada....
Brokers destacados