Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.533 / 36.469
#172259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el miércoles en la Bolsa de París y en Europa.

* PSA informó el miércoles una facturación de hasta 1% en el tercer trimestre, la demanda de su SUV muy rentable ha compensado el freno casi global observado en los mercados automotrices.

* CARREFOUR informó el martes una desaceleración en el crecimiento en el tercer trimestre, incluida una contracción en las ventas en Francia, particularmente marcada en hipermercados. En el tercer trimestre, el distribuidor registró ventas de € 20,2 mil millones, un aumento del 2,3% comparable, después de un crecimiento del 3,9% en los últimos tres meses y 3 5% durante el primer semestre del año.

* CASINO anunció el martes su intención de recaudar nueva financiación por un monto objetivo de 1.500 millones de euros.

* BIC informó el miércoles una facturación en el tercer trimestre que cayó un 0,5% a 488 millones de euros.

* ADP anunció el miércoles una facturación consolidada de los primeros nueve meses de 2019, un aumento del 17,8% a 3.526 millones de euros.

* GETLINK lanzó el miércoles una facturación en el tercer trimestre de 305,1 millones de euros, un poco más.

* INGENICO publicó el martes una facturación en el tercer trimestre de 880 millones de euros, un aumento del 10% similar y confirmó todos sus objetivos financieros para 2019.

* SIXT LEASING revisó el martes ligeramente a la baja sus pronósticos de facturación y ganancias anuales.

* AIRBUS . Fitch elevó la perspectiva del fabricante de la aeronave a "positiva" frente a "estable" al mantener su calificación crediticia en "A-". 

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#172261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, SAN verde???
#172262

Danone podría dar largos en Pull Back

 
Últimamente venimos asistiendo a recogidas de beneficios algo abruptas como puede ser también el caso de la francesa Danone. La mercantil dedicada a la elaboración de alimentos lácteos, ha protagonizado una brecha en sus cotizaciones próxima al 8%. No olvidemos que la acción lleva una inmejorable trayectoria alcista desde finales de 2018 y comienzos del presente año. 
 
El pasado viernes 18 de octubre, la francesa nos comunicaba la perdida de unos 6.400 millones por el yogur vegano y la guerra al plástico. En este sentido, la lista de sectores productivos que se están viendo obligados a transformarse por las nuevas tendencias de consumo arraigadas en el ecologismo sigue alargándose. 
 
Pero además de los mencionados datos, los cuales sin duda son alarmantes para la compañía en concreto, no podemos dejar de lado la posible maniobra para recogida rápida de beneficios y sacar del mercado a unos cuantos. 
 
La gráfica de tiempo diario, nos dicta claramente un excelente canal alcista y la salida del mismo de manera progresiva, intentando después volver dentro de la figura, y en ese momento se produce el gran descuelgue, al confiar a nuevos posibles inversores dentro de la posible continuidad del movimiento alcista. Tras la caída, los precios se sujetan en un vital soporte de carácter mensual, la zona de los 71.88 euros, por el momento vital que figura quieren mostrar los precios en la misma, puesto que también aparece la media móvil de 200 periodos, actuando como soporte de carácter dinámico, lo que podría provocar posible Pull Back. 

#172264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Santander recibe muestras de interés para una operación corporativa con Metrovacesa


El sector busca fórmulas de integración con el fin de crear valor

El banco controla el 49,4% del capital de la promotora y BBVA, el 20,8%

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/21/companias/1571685529_922881.html

Con un poco de suerte los bancos soltarán lastre, que falta les hace.. a ver si se desprenden de Metrovacesa y se quitan un peso en forma de ladrillo de encima.
Brokers destacados