Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
7 suscriptores
AB-Biotics (ABB)
Página
449 / 466
#3585

Re: AB-Biotics (ABB)

pues si, la verdad, tremendo
igual digo una tnteria, pero estos nuevos brokers, que prometen todo, al final......
yo las tengo en un banco y las tarifas de compra y deposito no son malas, y funcionan bien..... de momento
#3586

Re: AB-Biotics (ABB)

Las tarifas van a ir bajando (ya lo han hecho) con la entrada de competidores, y de nuevas plataformas para negociar con canones más baratos.
Incluso en EEUU ya hay dos Broker que ofrece comisiones gratis, por lo que va a ir haciendo que la competencia deba aun ajustar más las comisiones.

En Degiro es barato algunas cosas, otras no. Por ejemplo en el forex es muy caro
#3587

Re: AB-Biotics (ABB)

Alguna noticia de la actividad de la CNMV u otra institucion sobre la impugnacion de la Junta? No se mueve nada salvo el correr del plazo?
#3588

Re: AB-Biotics (ABB)

Esto solo lo puede decir Trato Justo, si la demanda ha sido aceptada en el juzgado.
No han notificado nada, y de hecho puede que ya nos ignoren habiendo intentado conseguir eco público, que sólo les podría beneficiar en el futuro en una demanda colectiva, que en vez de 3 accionistas importantes fuéramos decenas para dar apoyo social.

La única alternativa es preguntarles en privado, pero os van a responder? Antes de la Junta estuvieron semanas ignorando a todos.
O preguntar o esperar hasta el último dia, a no ser que comuniquen algo; no hay más.
#3589

Re: AB-Biotics (ABB)

He leído el hilo con los acontecimientos ocurridos, después de meditarlo mucho y despacio,  al final decidí recoger plusvalías y desvincularme de la empresa ,se ve que la jugada la tienen muy bien preparada y no estoy para guerras. 
Mucho ánimo a los que os quedáis hasta el final, seguramente tendréis éxito a medio plazo.

Elogiable la actitud de Calamardobob en todo momento.

Animo a todos, un saludo.
#3590

Re: AB-Biotics (ABB)

Es licito
de momento ahi estamos
ya nos encontraremos en otro valor!!!
un saludo
#3591

Re: AB-Biotics (ABB)

Yo estoy en duda si quedarme. Me acabo de meter en un piso y necesitare vender algunas acciones para pagar la entrada del piso. No me puedo permitir tener unas acciones que no coticen. No sé qué hacer la verdad. 
#3592

Re: AB-Biotics (ABB)

Bronchalo, si necesitas el dinero como bien dices no debes tener acciones en una empresa sin cotizar, que va a depender de que quieran comprarte las acciones o te hagan esperar a que alguien las quiera comprar, o a que Trato Justo en verdad denuncie esto y halla una resolución judicial.

Estamos viendo que todo sigue sin tener sentido. Si han presentado la impugnación, que en teoría otros accionistas grandes iban a presentarla, parece que no la han aceptado, o están en proceso, cosa que desconocemos y que con un comunicado despejaría dudas, después de haber abusado de nuestra complicidad en su defensa, y después habernos/haberos dejados tirados. Qué se puede esperar?

De nuevo intentaron en el último comunicado, y al igual dijeron a varios accionistas en la junta que iban a hacer una demanda colectiva.
Lo suyo es que ya tengan formulado todo con su bufete, para la impugnación y la sucesiva denuncia.
Han dicho algo? O les importa un rábano los minoritarios? Es un decir, ya lo sabemos.
Después de acabar el plazo de la OPA van a sugerir que nos unamos a su demanda colectiva sin que hallan advertido de las opciones de quedarnos y el precio que costaría a cada accionista unirse?
Es que lo dijeron uno no se puede fiar, porque ya traicionaron a todos una vez.
Ellos tienen su estrategia, pero no la comparten, a pesar de decir que lo iban a hacer.

Esto es importante, porque ellos pueden denunciar, conseguir un mejor precio, y los demás accionistas que queden deberían en su momento por libre o unidos tener que denunciar para recibir ese mismo precio.

Y esto puede tardar meses/años.
los que quedamos, y con las acciones que van a quedar no podemos permitirnos jugar a esta guerra.
Yo fuí el que conseguí un bufete, pero si hubiéramos pagado ese dinero gastado no hubiera servido para casi nada, porque como se ha visto se han negado a negociar. Eso sí, tendríamos un informe, pero ahora sería un nuevo gasto denunciar.

En resumen.
Merece la pena seguir si Trato Justo aporta una opción, y ahora no son fiables, porque juegan para ellos, o juegan con los fundadores, o quizás incluso con Kaneka.
Lo que si es seguro que a nosotros no las han jugado 1 vez, y va camino de la segunda.

Por si acaso, quien quiera vender, que se espere a los últimos días, porque quien está comprando en 5 es para unir las acciones a las que tenga para la mejora de oferta a futuro.
Brokers destacados