Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,39K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
657 / 1.187
#5250

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

La veras a ese precio y más.
#5251

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches

En cuanto tiempo crees? Yendo todo de cara en mi opinión bastante plazo.


Saludos


#5252

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches socio.

Tu mejor que nadie sabes que poner plazos a algo es muy difícil pero también yo creo que acabará recuperando esos 7.0€.
Al final la bolsa es una sucesión de bajadas y subidas y como todo antes o después cambiará el ciclo todo consiste en tener la suficiente paciencia y esperar a que cambie.
Además esos precios son de hace casi un año y medio y si se ha esperado hasta ahora por qué no seguir esperando.

un saludo y a por el jueves!



Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5253

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

En cuanto tiempo ni idea. Pero a 7 no, a 8 ha estado hace cuatro días como quien dice, y teniendo en cuenta la situación que afronra ahora mismo la banca, en mi humilde opinión creo que todos los que estan comprando a estos precios ganarán bastante dinero. Incluso el compañero que está a 7 creo que también los verá. Otra cosa es cuándo lo alcance, y si la gente necesita vender antes, o ve entradas mejores en otras empreas.

Y ojo, que ésto no quiere decir que no veamos precios inferiores a 4.

Un saludo, que me gusta leer mucho tus comentarios.
#5254

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes porcino

Ojalá tengas razón. Yo estoy pillado por encima de los ,7€ descontando los dividendos. Es que el crujido que lleva la banca es de aúpa.

Suerte

Saludos
#5255

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes

Lo que son las cosas Garantí y Turquía con beneficios, pero que pasa con BBVA que está atascado entre los 4,60€ y los 4,80€? Los 5€ no los quiere ni en pintura. Lleva meses así. Ramplón, romo,lateral, sin ganas. Hastío total. No despabila ni a empujones.


https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/10143991/10/19/BBVA-sorprendido-con-Turquia-Garanti-ganara-el-doble-de-lo-previsto.html
#5256

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes socio.
Normal que se atasque en esta zona, ya que su MM200 sesiones está en 4.83€ descontando dividendos.
Y por encima la superación de 5.10€ debería ser un objetivo difícil de pasar para lo que queda de año.
En fin suerte para mi el rango de entrada en el valor está en el rango 4.50-4.60€.

Un saludo y buen finde!



Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados