Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,32K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
643 / 1.178
#5137

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Si esta la cosa movida... en 8300 puede ser buena entrada... pero piensa que podemos caer a 7800... sería buscar el equivalente en bbva.. tal vez cercano a 4 sería buen precio de entrada... pero siempre pensando que es bolsa y se puede perder un 20-30 % de la inversión si vienen mal dadas

#5138

GS - Acerca de la banca

Buenas tardes.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
Goldman Sachs ha recortado el precio objetivo de la banca española un promedio del 8% para los próximos doce meses, tras reducir en un 10% los beneficios por acción estimados entre 2020 y 2023.
Entre las recomendaciones del equipo de análisis se mantiene una posición neutral para todos los bancos españoles --que han perdido un 37% de su valor en la bolsa española en lo que va de año-- salvando la excepción de Santander y Unicaja, que recomienda comprar.
La firma ha destacado como principal riesgo para el sector en el segundo semestre la próxima sentencia europea sobre el Índice de Referencia de Préstamos Hipotecarios (IRPH), previsiblemente el 10 de septiembre, que podría suponer entre 2.500 y 15.500 millones de euros, asumiendo un ratio del 50% de reclamaciones. Unicaja y Sabadell serían los bancos menos afectados por los litigios.
El mayor recorte del banco de inversión ha sido la rebaja del precio objetivo de Bankinter en un 14%, hasta los 5,81 euros, frente a los 6,74 euros. La entidad presidida por Dolores Dancausa es la que mayor impacto podría sufrir por la posible abusividad del IRPH, con entre 1.000 y 4.000 millones de euros, con un 50% de reclamaciones, según los escenarios presentados por Goldman Sachs.
Caixabank ha sufrido una rebaja del 10% en su precio objetivo, hasta los 2,28 euros; seguido de Santander, que ha visto recortado en un 9% su precio objetivo hasta los 5,43 euros; y Bankia, cuya acción está valorada en un precio objetivo de 2,01 euros, un 8% menos.
Las menores variaciones por parte de Goldman Sachs han sido para la valoración de Sabadell, que se ha recortado un 7%, hasta los 0,9 euros; y BBVA y Unicaja, que han perdido un 5% respecto a su precio objetivo anterior, hasta los 5,62 y 1,44 euros, respectivamente.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5139

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas tardes.

No creo amigo Rahomar que los precios actuales no sean una magnífica inversión.
Pero para asegurarse un mejor promedio se puede entrar parcialmente y ajustar nuestras entradas a esos mínimos que comenta el compañero victorial me parece una buena idea.
De momento yo la primera entrada la hice a 4.46€ y estoy esperando para entrar con 2 entradas adicionales.
La duda que tengo es si entrar en BBVA y acumular más o en SAN pero ya iré viendo.

Un saludo!

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#5143

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

De diario 16 ni caso tiene una campaña para desprestigiar a santander ya que el que lo dirige perdio dinero con popular y le tiene odio eterno a la botina!!

#5144

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Alguien sabe porque baja?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados