Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
594 / 788
#8896

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días Manuel Enrique

La banca ha de tirar como pueda, ante un escenario de bajos tipos de interés que es lo que les está hundiendo en la miseria. Y se defienden como gato panza arriba, incrementando comisiones, viviendo de los seguros , haciendo desinversiones y cerrando oficinas. 

No cabe duda que el negocio bancario se está yendo al garete con este nuevo orden económico, impulsado por la FED y el BCE. Estos dos se lo están cargando y o hacen fusiones entre ellos y sin gobierno lo tienen chungo o tendremos algún Popular más en un tiempo.

Gracias por el enlace, pero esto es lo que hay a día de hoy con la banca.

Saludos Manuel Enrique
#8900

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes compañeros, a pesar de no haber podido escribir en el foro, os leo siempre. Creo que aquí está más de un accionista muy pillado por iniciativa de otros o propia, en cualquier caso y desde lo más profundo,sigo sin comprender qué puede estar ocurriendo dentro,quien controla en sí el px de la acción, etc? Se supone que están haciendo bien los deberes, si capitaliza con mucho...por qué la acción no sube? Entiendo que la Economía mundial está mal:USA,China,Brexit sobre todo...además del NO» gobierno español pero afecta a todos! Y las fusiones: Ojalá se den más que comprar unos a otros. Alguien además comentó hace semanas que esperaba más del Consejo (estoy de acuerdo) es mi humilde y devastadora opinión. Llegado a este punto, no sabe uno si seguir creyendo en el valor por convicción o por obligación o qué. Ojalá alguien supiese algo verídico porque la incertidumbre golpea muy fuerte.   Saludos.
#8902

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

 
Banco Sabadell

IAG vuela en el Ibex, en una sesión favorable para el conjunto de los bancos. Al frente del sector deslumbran hoy las acciones de Banco Sabadell, el de mayor exposición al mercado británico junto a Santander.
La cotización de Sabadell, presente en Reino Unido a través de su filial TSB, de anota subidas superiores por momentos al 6% en el Ibex. En su escalada se acerca al umbral del euro por acción, y de paso, al objetivo de borrar todas las pérdidas acumuladas en el año.
Los inversores se Sabadell replican la espiral alcista con la que cotizan los bancos en la Bolsa de Londres. El rally de hoy incluye subidas del 15% en entidades como Lloyds y RBS, y del 7% en Barclays.
Los inversores rebajan las previsiones de un escenario caótico para el sector provocado por una salida abrupta de Reino Unido de la Unión Europea, y entre sus múltiples efectos destaca el vuelco que registran los futuros sobre los tipos de interés. A comienzos de la semana los mercados de derivados otorgaban un 100% de probabilidad a una rebaja de tipos para marzo de 2020. A día de hoy este porcentaje se desinfla al entorno del 50%. 
#8903

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya te dije que hay que esperar un cambio de ciclo. Mira este análisis
Salu2 
#8907

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Fuera de SAB .
Beneficio 0.05€ por papelito, desde 0.915.... me conformo.Ahora subirá como un tiro, me suele pasar pero lo mío es mío.
#8908

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No es descabellada la opción, con un stop ajustadito.
Aunque de bajar no sé si llegara a 0.90 o se quedará por los 0.915.... en esos niveles tuvo una gran resistencia
#8910

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Rahomar, en caso de realizarse la fusion, ¿como crees que afectaria a los titulos de ambas entidades? ¿cual se veria mas beneficiado?
Brokers destacados