Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.451 / 36.477
#171601

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mercados actualmente, se mueven por rumores, tuits y declaraciones. Que poco tienen en cuenta la solidez de la empresa y sus balances y cuentas de resultados. 

¿En manos de quién está nuestro dinero?

Realmente esto es una vorágine, que según cómo, pasas de la gloria , a la miseria  y viceversa.
#171602

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Vestido no me verás salvo apuesta desafiante como en el año 92 por parte de mi mujer.
Lo del puro..me han dado hoy unos caliqueños de Borges Blanques edición FUERADEMERCADO 2019..que alguno caerá.
Yo me llamó José,por ejemplo.
Y mi suegra Maria Pilar..jjj
Asi que algo de razon llevas.
Y mientras hablamos ***9200***
S2
#171603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya con los bancos.. y pensábamos que eran unos chicharros! Enhorabuena a los premiados!!! ;-)
#171604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves como no falla. En todas las familias hay o un José o José Mari o Maria Pilar. En tu caso , eres la excepción, socio. Nada menos que dos.
#171605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te flipes. Tampoco es tanta la subida bancaria, comparado con los varapalos que han llevado.
#171606

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Comentario interesante de tres de los valores con más exposición al Reino Unido, IAG, Sabadell y Santander , que hoy ante un brexit, al parecer, más blando y con acuerdos,  vuelan, especialmente  IAG, jejejejeje.

 
IAG y Banco Sabadell, dos de los valores con mayor exposición al mercado británico, despuntan en el Ibex en una jornada de rally en la libra y en la que la firmas de inversión rebajan las alertas de un Brexit sin acuerdo.
La combinación de los últimos progresos tanto en las negociaciones comerciales como en las del Brexit generalizan el optimismo en los mercados financieros. Las subidas se globalizan, pero alcanzan mayor magnitud en los activos más sensibles al mercado británico.
En Irlanda, la Bolsa de Dublín se anota la mayor subida de la jornada en Europa, con una revalorización próxima por momentos al 4%. En el mercado de divisas la libra tampoco encuentra rival en las subidas. El rally se acelera hoy por encima de los 1,26 dólares, con una escalada superior al 3% en apenas 24 horas.
Las grandes firmas de inversión introducen cambios sustanciales en sus previsiones sobre el Brexit. Los analistas de JPMorgan se hacen eco de los últimos progresos en las negociaciones, y elevan del 5% al 50% las opciones de una Brexit con acuerdo. La firma estadounidense, a su vez, ha reducido la probabilidad de un Brexit sin acuerdo del 10% al 5%.
Los analistas de Deutsche Bank han retirado su visión negativa sobre la libra, y los expertos de UBS, que hace un mes ya advertían de una posible subida a 1,30 dólares si se aplazaban el Brexit y las elecciones, elevan hoy el potencial de rebote de la libra hasta los 1,35 dólares si se alcanza un acuerdo benigno. Si los avances se limitan a aplazar el Brexit, la libra podría cotizar entre los 1,29 y lo 1,30 dólares, añade la firma suiza de inversión.
El cambio en las expectativas sobre el Brexit agita igualmente las cotizaciones de la empresas del Ibex con mayor exposición a la libra y al mercado británico.
IAG

La aerolínea IAG, castigada al cierre de ayer un 17% en el año debido en gran parte al temor a un Brexit sin acuerdo, enfila su mayor subida del año. Las ganancias en sus acciones superan por momentos la barrera del 10%.
El tirón alcista de la aerolínea se produce además en una jornada adversa para el sector por la escalada que registra el precio del petróleo, con máximos por encima de la barrera de los 60 dólares.
El temor a un Brexit sin acuerdo obligó a la aerolínea, resultante de la fusión inicial entre Iberia y British Airways, a adoptar cambios organizativos y accionariales.
Sólo tres días después de que el mercado anticipara una inminente ruptura de las negociaciones sobre el Brexit, los mensajes lanzados desde Bruselas, Londres y Dublín han abierto la puerta a unos progresos que permitan evitar el escenario más temido, el de un Brexit caótico.
Banco Sabadell

IAG vuela en el Ibex, en una sesión favorable para el conjunto de los bancos. Al frente del sector deslumbran hoy las acciones de Banco Sabadell, el de mayor exposición al mercado británico junto a Santander.
La cotización de Sabadell, presente en Reino Unido a través de su filial TSB, de anota subidas superiores por momentos al 6% en el Ibex. En su escalada se acerca al umbral del euro por acción, y de paso, al objetivo de borrar todas las pérdidas acumuladas en el año.
Los inversores se Sabadell replican la espiral alcista con la que cotizan los bancos en la Bolsa de Londres. El rally de hoy incluye subidas del 15% en entidades como Lloyds y RBS, y del 7% en Barclays.
Los inversores rebajan las previsiones de un escenario caótico para el sector provocado por una salida abrupta de Reino Unido de la Unión Europea, y entre sus múltiples efectos destaca el vuelco que registran los futuros sobre los tipos de interés. A comienzos de la semana los mercados de derivados otorgaban un 100% de probabilidad a una rebaja de tipos para marzo de 2020. A día de hoy este porcentaje se desinfla al entorno del 50%.
Santander

El rally de los bancos británicos y de Banco Sabadell adquiere dosis más moderadas en la cotización de Santander, debido a su mayor diversificación geográfica.
Las acciones de Santander, presente en el mercado británico a través de Santander UK, se anotan subidas de hasta el 3% en el Ibex. En sus máximos intradía supera los 3,7 euros por acción.
El banco partía desde la apertura de hoy con el respaldo adicional de los analistas de Barclays. La firma británica, después del cambio de signo en las negociaciones sobre el Brexit, ha ajustado al alza el precio objetivo de Santander.
La nueva valoración emitida por Barclays, 4,9 euros por acción, representa un potencial alcista del 34% respecto al cierre de ayer. 
#171607

Pulso de Mercado

Buenas tardes.
¿Qué pasa? Las bolsas europeas no paran de subir
Desde esta mañana a primera hora no hay ninguna novedad, ni rumor, ni nada de nada. Subimos descontando por anticipado que EEUU y China van a firmar el mini acuerdo. Las bolsas siempre se anticipan, eso sí, si se equivocan...si se acierta pues ya llevamos un buen descuento por delante. 
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/56443-que-pasa-las-bolsas-europeas-no-paran-de-subir.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171608

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.
Indicador bull and bear de Bank of America
En la semana sube de 1,2 a 1,3 por lo tanto sigue plenamente dentro de la zona de compra que llega hasta 2. Bank of America dice que a la vista de este indicador siguen irracionalmente alcistas en bolsa. De momento va a acertando. Sólo le podría hacer descarrilar alguna sorpresa con los chinos y aún así habría que esperar, ya que es un indicador de medio plazo y no de corto plazo. 
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/56448-indicador-bull-and-bear-de-bank-of-america.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados