Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.456 / 36.425
#171641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si alli hablais en otro idioma..cabr...es!!
Jajajajaja
S2

#171642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las partes finales suelen ser irracionales, pero los 16.000 del ibex esta unos cuantos pasos por encima de lo irracional, desde mi punto de vista.
Ver los 12.000 del ibex ya me parecerian irracionales, tanto que me plantearia salir a la calle en pelotas gritando viva el ibex.

Ojala tengas razon.
#171643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Correcto.
Si al final se confirman las noticias sobre las reuniones China vs EEUU y las procedentes del BRexit me imagino que será bueno para todos y empezaremos a fijarnos en los datos macro y en los informes de resultados del tercer trimestre que están a la vuelta de la esquina.
Hoy he vuelto a la liquidez total y me han ido echando de mis posiciones compradoras de SAN, eso si esta vez con buenos resultados.
Una cosa hay que tener en cuenta ante tanto optimismo es que los datos macro en casi todas las economías son bastante decepcionantes.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues vete guardando champágne , porque que los verás será un hecho.
#171645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una operativa muy sencilllita, vendo PUTS del ETF de la plata ( SLV ) con VI del 22-30%, sobre 15-16 y 17 y con vencimientos de 3 a 6 meses. Si la plata baja de eso, me las asignan y me quedo con ellas, y voy vendiendo Calls para ganar theta.
Ahora mismo tengo 1700 (  Me he propuesto un máximo de 2.000 acciones compradas ) y 14 paquetes de CAll´s vendidas y 3 de PUT´s, ya que espero que la plata suba. Y luego se deja correr el tiempo. 

Trabajo con IB, y como a los europeos no nos dejan operar con ETF´s, esa es la manera que he encontrado yo de hacerlo.

#171646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y garantias sobre cuanto?
Volatilidad implicita sobre el 20-30%.
No esta mal,habra buena prima..jjj
S2
#171647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

En cuanto a la inversión en acciones tampoco es mucho más difícil solo hay que ir unas casillas más adelante para poner tus plusvalías.
Y si fueran derivados tampoco se complica mucho más solo que hay que avanzar un poco más para declararlas.

Otra cosa es que si tu prefieres darle tu dinero a un institucional para que lo gestione.
En cuanto a mercados internacionales a mi no me parece mal ya que es difícil seguirlos correctamente.
Pero en el caso de grandes valores del DJ, EUROSTOXX 50 y Mercado continuo la información que se puede encontrar es máxima y casi en tiempo real.
Por otro lado siempre tienen liquiez que está penalizada con los tipos actuales, comisiones de mantenimiento y gestión y cuando profundizamos dentro de alguno de estos fondos a veces encontramos activos que no nos gustan nada tanto en RF como RV.

En fin me parece buena forma para iniciarse en los mercados pero al final mirando los históricos de RV por ejemplo de los fondos que invierten en España el record en los últimos 20 años deja mucho que desear.
Eso si todavía existen porque cuando van mal suelen cambiarlos de nombre y los fusionan con otro que lo está haciendo bien.

Un saludo y buen finde!




Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#171648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mono lapices 🐒🐒🐒
Buscando 🍌🍌🍌
😂😂😂

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados