Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
592 / 788
#8866

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes,
¿Han bajado las posiciones cortas?
#8867

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No tengo esos datos. Tampoco salen a diario. Si sé algo te lo digo.

Saludos macabro
#8868

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Culebrón fusiones

BBVA- Bankia?
BBVA- Sabadell?
Bankia- Sabadell?

Y va a seguir este tema ,sin gobierno y también cuando haya gobierno. Con Villarejo o sin Villarejo. Con Carlos Torres o sin Carlos Torres. Este va a ser un tema todos estos meses. Estaremos atentos.



https://www.hispanidad.com/semana-bancaria/semana-de-infarto-bursatil-para-los-bancos-vuelve-la-fusion-bbva-bankia_12012952_102.html
#8871

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenas tardes

no hace ajustes porque ya los hizo el año pasado jajajjajaj y lo pagamos entre todos,
hola socio, cómo vamos? este finde es la quedada de rankia, estarás por allí? si es así nos veremos

saludos a todos.
#8872

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estupendo ramses. Nos vemos en el Purgatorio de la Terra Ferma. 

Qué piensas de cómo está el patio Sabadell?  Crees que llegará al euro?

Saludos
#8873

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues como siempre, el mercado no refleja lo que vale ni por asomo pero llevamos tantos años así que se ha como normalizado la infravaloración de la banca, yo aunque me quejo, sigo comprando y acumulando todo lo que puedo jejjejejj ahora también botinas para la saca

Nos vemos el sábado y lo comentamos 

saludos.
#8874

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

y hoy sale el tema de bbva .... quiere comprar según dicen... la cuestión de los bancos es increíble, sabadell y bankia cotizan a precios de risa ... pero ahí están .... espero que pronto salga el nombre de la novia que quiere BBVA ...  me parece difícil ver una inversión mala en estos valores a largo, pero llevamos demasiados años de desierto... suerte a todos...
#8878

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Pues a lo tonto ya está otra vez en 0,90 casi...
Atentos tb a CaixaBank... parece que quiere romper los 2,40 € y si lo hace con fuerza podría dar un dinero a corto plazo
#8879

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Fusiones bancarias

BBVA busca fusionarse con algún otro banco . Sigue el baile. En cualquier caso necesitaría una AK del 20% de su valor actual de 32000 millones de euros

Candidatos

Bankia?
Sabadell?

Estos dos posiblemente sean demasiado grandes.


Unicaja?
Liberbank?

Estos son más pequeños y quizás más asequibles para el banco de Torres

Tendría que ser amistosa y programada.


https://www.economiadigital.es/finanzas-y-macro/banc-sabadell-y-bankia-son-todavia-presas-muy-grandes-para-bbva_653618_102.html


Saludos y buen domingo

Felicidades a todos los Miguel, Rafael y Gabriel.
#8880

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si, todo parece pasar por acuerdos amsitosos... pero al final fusión por absorción se dan ... espero que sirva para impulsar valor... suerte y gracias por la info.
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados