Acceder

Duro Felguera

55,7K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.103 / 7.155
#24817

Re: Mi previo de los RDOS

Imagino que este Viernes. Habrá que verlas en detalle, un Consejero parece haber dimitido por no estar de acuerdo con ellas. Deterioros en proyectos tiene que haber, sobre todo en Dubai, Argelia, Bélgica y Costa Rica. No se gasta dinero en los Proyectos y se deberían provisional las penalidades por no cumplir los plazos. Además de los sobrecostes de los Proyectos. Esperemos que los auditores y la CNMV esten vigilantes. Que se acaben de una vez los engaños 
#24818

Re: Mi previo de los RDOS

Las cuentas no sabemos cuándo las publicarán. Seguro que será cuando mas les interese para su propio beneficio. Cuentos ha habido muchos, en plazo y fuera de plazo. Especialmente de los habituales tertulianos animadores del foro bursátil?
Dónde están los tertulianos habituales de este foro?, albistur???, el moscon???, ya no os interesa vuestra querida empresa???. Ya lo tenéis todo arreglado no?
#24819

Re: Mi previo de los RDOS

Provisionar qué?, penalidades?, que es eso de provisionar?. Se ha provisionado la amenaza de Hacienda?. NO, nunca. Sobrecostes?, cómo puede usted sugerir tal cosa?. Los proyectos avanzan hacia el final...El final de la empresa claro. Desde el 2011, NO hubo control de costes, NUNCA INTERESÓ al todopoderoso. Había que ocultar el supuesto agujero que en breve se destapará...y NADIE de esa colección de inútiles y mediocres directivos rechistó!!!. Qué vergüenza de dirección, no lo digo yo, lo dicen los RESULTADOS. Si hubiera sentido común  en este país y en el mercado laboral, alguno debería estar VETADO de por vida. Que alguien analice lo que ha sucedido desde el 2011 en adelante y comprobará que así es. Vergüenza deberían tener los que han estado al mando de la compañía. Claro está que para sentir eso, hay que tenerla.
#24820

Re: Duro Felguera

Puntos de atención a los resultados del Primer Semestre:

- Caja: Si queda menos de 50 millones a Junio significa que a Septiembre queda ya 0, teniendo en cuenta lo pignorado.
- Contratatacion: Si está por debajo de 100 millones significa que otra vez no se llega al nuevo Plan Estratégico y que la Empresa está fuera del Mercado.
-Ventas: Por debajo de 200 millones significará que la empresa no se gasta un euro en los Proyectos que por eso no avanzan (no dan ventas). Si es así, tendrá que haber ya penalidades por retrasos y extra costes de Proyectos.
- Deterioros: Si no existen o son de importe reducido ya empezaremos a saber los motivos de la dimisión de los Consejeros.
- Resultados: Si la pérdida es superior a 40 millones, Empresa muerta, si son entre 20 y 40 en coma profundo, si la pérdida es menos de 20 confirmaremos el motivo de la salida de los Consejeros.

Atención también al Patrimonio que le queda a la Compañía, si queda en causa de disolución, y si  como probablemente ocurra queda con Patrimonio Negativo, cuidado con nuevas dimisiones del Consejo y cuidado los inversores, porque o la empresa va a concurso, o llega un inversor nuevo con total dilucion y pérdida de toda la inversión de los accionistas actuales.

Estas son para mi las principales cuestiones a revisar.
#24821

Re: Duro Felguera

Tal y como lo pones: game over
#24822

Re: Mi previo de los RDOS

Creo que los dos últimos presidentes no deberían marcharse de rositas.
Acacio ya ha tenido noticias de que le están buscando las cosquillas algunos accionistas por engañarlos; pero AdV parece que haya desaparecido y es tan culpable del desaguisado como Acacio.
Lo de Atila no tiene nombre. Ya sabe que los bancos no harán nada con él al frente y sigue.
Hoy han llamado de Barcelona preguntando por un reciente exdirectivo.
Aquí el que no corre vuela.
El ambiente de trabajo es insufrible.
Cuando se presenten las cuentas, habrá una nueva ecatombe en bolsa y ya no valdremos nada.
Los que tienen un poco más de información en la casa, dicen que con lo de Singapur y alguna cosita más, aguantamos hasta diciembre. ¡Tres meses!.


#24823

Re: Duro Felguera

Los de Servicios se pavonean por la casa diciendo que ellos son los únicos que ganan dinero y que Duro vive gracias a sus contratos.
Herrero es un jubilado de lujo, su nueva mesa vacía y nadie sabe lo que hace ahora.
Canseco sabe que le están buscando sustituto.
El resto deambula por la nueva ubicación.
Es muy triste ver la casa así.
Camino es la nueva "secretaria" de García Laza, imagino que con las mismas condiciones laborales que tenía; pero con la responsabilidad de la dirección corporativa.
El nuevo de producción, va a volver locas a las dos secretarias que tiene.
Atila, sigue dando gritos y exhibiendo su mala educación; pero es el rey. Nada se mueve sin su visto  bueno.

#24824

Re: Duro Felguera

Se empeñaron en hacer una estructura de amigos aprovechando lo que había en la casa y el nivel era muy bajo.
Hicieron mucho daño a Duro.
Brokers destacados