Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

También es cierto que hace años, cuando la fusión del Popular con el Pastor, me

<< Volver al mensaje 'También es cierto que hace años, cuando la fusión del Popular con el Pastor, me'

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Alfvi
También es cierto que hace años, cuando la fusión del Popular con el Pastor, me quedé muy pillado con las acciones del Popular (bastante más que con DIA), y acudí con todas a su AK de aquel momento echando coraje (por no llamarle huevos), y con ese promedio conseguí poco después salir del valor sin pérdidas, cuando era una inversión que daba por perdida.

Pero eso me salió bien de churro. Un golpe de suerte, y la flauta suena por casualidad pocas veces.

Además, en aquella época, mal o bien, los gestores del Popular tenían intención de reflotar la empresa. Yo tengo muchas dudas de que Fridman tenga mucha intención de reflotar nada, y eso coarta mucho invertir en una compañía cuyo propietario no se le ven claras las intenciones.
<< Volver al mensaje 'También es cierto que hace años, cuando la fusión del Popular con el Pastor, me'
Alfvi
Rankiano desde hace casi 2 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar