Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.294 / 36.428
#170345

Re: S&P sube el rating del Reino de España a A con prespectiva estable

Buenas Carlos..
Para muchos fondos e instituciones esa subida de nota a la deuda crediticia ESPAÑOLA por parte de S&P a notable medio no pasará desapercibido..
S2
#170347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pregunta en el foro de Amadeus, la oparon hará 10-12 años a 7,35€ recuerdo perfectamente, algunos sacamos unas buenas plus, otros estaban pillados y consideraron valía mucho más, la excluyeron de bolsa, pasados unos años volvió a cotizar, pero soy consciente que hubo gente que no vendió en la OPA.
#170348

Re: S&P sube el rating del Reino de España a A con prespectiva estable

 
Buenas tardes socio. 

 

Buena noticia. 

Correcto y a partir de la subida del rating de España pueden seguir la subida de las notas de otras entidades. 

Hay cierta limitación respecto a las entidades que operan en un país en cuanto al rating otorgado y la referencia es la del Estado en el que operan. 

Pero en fin el mercado de deuda yo no lo toco desde hace tiempo y mi última emisión que compré eran obligaciones del Estado con una TIR del 2.50% y un cupón del 2.35% a 15 años. 

Como ves me equivoqué por completo ya que la vendí con ganancias pero después se ha revalorizado un montón. 

En fin para mi operar con tipos en negativo me parece un despropósito y procuro que mi liquidez esté en la cuenta corriente hasta el momento con una TIR del 0%. 

 

Un saludo y buen Domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es complicado de entender, divisas, QE, mayores bajadas de tipos, inflación... 
Al final hay un exceso de liquidez y no sabe dónde ir... 
Y hay que cumplir con el  folleto del Fondo.. Si el cliente pierde dinero da igual, comisiones a la saca igual. 
Yo me quedo con mis opciones (Mt vuelve a la senda, fuera se todas por que se veía venir algo de corrección, quizá el Lunes vuelva a la carga según haga números.. Pak1, con tiento

Solo se que no se nada.

#170350

Acerca de la RF

 
Buenas tardes. 

 

A mí me resulta imposible operar ahora con TIR negativa. 

Pero reconozco que el mercado ha dado alguna oportunidad reciente por ejemplo cuando se tensionaron los bonos ITA hace un año con TIR de sus bonos por encima del 3.5% a 10 años. 

De hecho algunos de los Fondos de RF lo supieron aprovechar y de ahí en parte las revalorizaciones de muchos de estos fondos en el último año. 

Pero al seguir bajando la TIR o incluso estando en negativo las posibilidades de perder en el largo plazo aumentan, además se aumenta el riesgo de la cartera para seguir manteniendo cierta rentabilidad con lo que si al final esto se da la vuelta y la burbuja de la deuda se pincha, sálvese quién pueda. 

 

Un saludo y buen Domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#170351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La semana que viene estará plagada de incertidumbres y trampas de mercado. Donald T., el BCE, la FED, los índices en resistencias, los drones que bombardean cualquier cosa que haga manipular el precio de algún subyacente...

Yo he empezado a prepararme desde ya. Adjunto fotos de la estrategias que he estado estudiando esta tarde y si pensáis que podrían ser mejorables en algo soy todo oídos, digo ojos.

Buena semana
#170352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
La ultima estrategia la veo muy golosa..dará buenos beneficios..jjj
S2
Brokers destacados