Rankia España
Acceder

Foro de Bolsa > AB-Biotics (ABB)

Reclamación a través de la OCU a D. luís Sanchez. Todo va sumando. Será porque

<< Volver al mensaje 'Reclamación a través de la OCU a D. luís Sanchez. Todo va sumando. Será porque'

#3337

Re: AB-Biotics (ABB)

calamardobob
Reclamación a través de la OCU a D. luís Sanchez. Todo va sumando. Será porque el descrédito se está dando facilidades en varios plazos :)

 Descripción de la reclamación 
| Buenos días, 
Como bien sabe, usted ha creado una plataforma de minoristas en la empresa AB-Biotics para defender el derecho que la Opa que ha habido sobre esta empresa, por la multinacional japonesa Kaneka, tuviera un valor mayor de lo que quieren pagar a los accionistas. 

Hasta ahí, entendemos que es una situación que le honra. Sin embargo hay muchos enlaces, desenlaces y puntos subjetivos, y otros verídicos que nos hace dudar de sus buenas intenciones. 

Usted creo una plataforma llamada Trato Justo, que tras darle publicidad en diversos medios nacionales, por ejemplo expansión nos pidió que nos asociaramos los minoristas de la empresa AB-Biotics a su causa. Una vez que muchos hemos confiado en usted, hemos visto que la defensa que se estaba haciendo era incompleta, y con los profesionales jurídicos que me han asesorado me daban detalles que no era comprensible para hacer una defensa como la que estaba haciendo. 

Por distintos medios ha habido palabras fuerte entre usted y los fundadores de la empresa AB-Biotics, que parece no defender el precio formulado por la empresa Kaneka. Entre ellos tienen un pacto parasocial. Lo que nos ha chocado es que usted tenga un conflicto de intereses con los propios fundadores, que explico a continuación 

Cargos directivos de Biotics https://librebor.me/borme/empresa/ab-biotics/ 

Días previos a la presentación de la OPA Voluntaria hubo cambios en dos empresasBio Littletec SL https://librebor.me/borme/empresa/bio-littletec/ 

Esta empresa era dueña (presumo) de Sanchez Lafuente Mariol Luis, ya que a lo largo de los años estaba en el consejo a través del él como representante, y aparecía el % que tenía en la empresa AB-Biotics a través de esta sociedad. El 16 de Julio se nombra presidente de Bio Litttletec a Sevibe Cells SL. 

A su vez en la empresa Sevibe Cells SL. entre sus accionistas están Miguel Ángel Bonachera y Sergi Audivert, socios fundadores de AB Biotics. (Y miguel parece que fue junto a Eloi Palà los que fundaron la empresa) http://www.cerdanyolaoberta.cat/content/sevibe-cells-creixer%C3%A0-girona 

El mismo 16 de Julio entra en el consejo de Sevibe Cells Sanchez Lafuente Mariol Luis Audivert Brugue Sergi - confundador de AB-Biotics Bonachera Sierra Miquel - Angel confundador de AB-Biotics Valades Venys Jose Manuel - También anda relacionado en Biotics y con ex-presidente Bio Littletec SL (empresa que era al menos el 50% de Luis Sanchez tal como viene en este HR) 

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/Otros/2010/07/09659_Folleto_20100720.pdf 

https://librebor.me/borme/empresa/sevibe-cells/ 

A partir del día que se hizo público los accionistas no hemos tenido más noticias de usted ni de su asociación. Muchos han estado escribiendo al email que proporcionaron para contactar sin recibir respuestas a sus dudas. 

El 14 de Agosto ustedes confirmaron en su página web: 
https://www.abbioticstratojusto.com/wp-content/uploads/2019/08/DUDAS-PLANTEADAS.pdf 
4). ¿En caso de no poder asistir a la Junta General en que se plantee la exclusión, es posible la Delegación de voto? Es posible y tiene los mismos efectos que la asistencia. AB BIOTICS TRATO JUSTO analizará y propondrá opciones al respecto, sobre el soporte necesario para que los accionistas que no puedan o no deseen asistir puedan delegar su voto con total garantía, cuando exista una convocatoria al respecto 

Han cesado la ayuda a los minoristas. No dan respuestas ni personales ni globales. La defensa que iban a hacer de defender a los accionistas en la junta no ha sido tal. La Junta de accionistas será el 4 de octubre, y ustedes después de hacer una campaña para que nos uniéramos nos ha dejado en el ostracismo. Tal ves su planteamiento es asesorar cómo delegar y darnos esas opciones que manifestaban de poder delegar a ustedes más adelante, e informar en cualquier momento, sabiendo que ya para muchos accionistas no hay tiempo para maniobrar ante las dudas que hemos tenido de como solicitar asistencia, delegar, etc... Todo bien detallado públicamente, al cual usted mismo el día que comenzó a hacerse publico el presunto conflicto de intereses me llamó tras saberlo. Desde entonces ha desaparecido.

Demanda del cliente 
| Deseamos que explique públicamente su conflicto de intereses con los fundadores de AB-Biotics- Que defienda a los accionistas tal como ha solicitado. que de una explicación coherente, porqué a día de hoy ya, han transcurrido 16 días sin recibir respuestas de ustedes y ya muchos accionistas no podrán delegar a ustedes. 

Que explique los motivos porque abandonó el consejo de la empresa AB-Biotics para posteriormente hacer una asociación, buscar minoristas que se asocien y no defendernos, y que explique las razones para haber actuado creando esta asociación. 
<< Volver al mensaje 'Reclamación a través de la OCU a D. luís Sanchez. Todo va sumando. Será porque'
Recomendado por 2 usuarios
calamardobob
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar