Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.185 / 6.337
#49475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Supongo que los que la veían hace 1 mes que se iba a 8, ahora la verán a 20 o 30.  Me alegro por lo que seguís dentro.
#49476

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Así es, que somos muchos, los que aun estamos dentro, cual buenos corredores de fondo, porque no nos va a entrar la pajara y sabemos de sobra que, aunque tardemos, llegaremos a meta más pronto que tarde.
Muchos ánimos y no vender. Si se puede hay que comprar, que sepan de que pasta estamos hechos..

#49477

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo vender no pero comprar tampoco por si acaso. Miedo me da. A ver si nos da alegrías hasta final de año y podemos salir aunque sea a pachas 
#49478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2 opciones de HCH invertido



Hola, muchos días de silencio en este hilo....

Ya sé que la cabra es la cabra, pero alguno más ve el HCH invertido que está formando? ...hoy que todo sube, la cabra baja un 3,5 % camino de formar su "pequeño" segundo hombro en un entorno que calculo cercano a 13,30 (gráfico verde)....puede que ni llegue hasta ahí y que use como primer hombro los 14,42 del 11 de Julio (gráfico rojo)...eso querría decir que estamos en compra clarísima....y después el cohete hacia los 20...¿alguno más está de acuerdo?....quizá en Octubre acuerden las paces los usanos y los chinos y por eso se da prisa en formar la figura la muy cochina...

Si alguno lo ve, podríais decirme si veis entrada en este momento (tomando como referencia el 11 de Julio-grafico rojo) o esperaríais hasta igualar mínimos de finales de Mayo-grafico verde? (eso proyectado sería esperar mes y pico para entrar, entrando en los 13,30 aprox)....justo coincidiendo con las elecciones, jajaja....¿a ver si va a haber sorpresa y pega la Bolsa el subidón el 11 de Noviembre???

Por el momento no me muevo, pero me gustaría leer lo que opinais por estos lares, que hay mucho silencio....y siento la birria de gráfico....

Gracias y suerte!
#49479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hace tiempo que estoy esperando a ver que va a hacer. Hace dias que anda haciendo el burro y me pensaba que esta haciendo  el HCH invertido, pero ya no lo veo tan claro. Y un segundo  el HCH invertido no lo va a hacer. O se da la vuelta ya, hacia arriba o no se sotiene hasta los 12. 
Siguo la accion en EEUU y todas las acereras se estan desplomando. Hace dias que se comenta que hay sobreproduccion.
La veo mas a 12 que a 16.
Brokers destacados