Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
3.100 / 7.142
#24793

Re: Duro Felguera

Debe ser la red del hotel que no me dejaba escribir y por eso sale en blanco.
Decía que yo soy de Oviedo.
Y no es que tenga enfilados a ADV y posteriores, es que fueron los que realmente consintieron e hicieron auténticas barbaridades dentro de la casa.
Me hace mucha gracia la obsesión que tenéis algunos con Herrero y Canseco, que en el último año, a pesar de que el primero fue nombrado director corporativo, no tienen ninguna influencia ya en DF.
Es verdad que la cagaron con el proyecto de Argentina; pero yo creo que otras cosas las hicieron bien. Puedo hablar más de Herrero porque tuve cierto trato con él cuando yo estaba en DF. Es cierto que se pegó mucho a ADV al principio de su mandato; pero luego fue bastante crítico con él.
Yendo a lo importante, considero que la postura de Legarda de abandonar el barco con su recomendado al frente, es bastante elocuente.
Probablemente alguien haya cometido el error de volver a confiar en LaZA y lo haya aupado a CEO bis a sabiendas de que Atila se irá en breve por desconfianza del consejo.
Sería muy importante poder convencer a un primer espada realmente válido porque DF está en estado crítico; pero no muerta.
Un concurso voluntario - que no es ninguna deshonra - podría ser una gran solución para encarrilar de nuevo la empresa; pero con un equipo directivo válido.
No conozco a Gordon; pero me dicen que es una persona muy válida para encauzar la información de acuerdo a los intereses de DF.
Ojalá aparezca pronto un gestor solvente que pueda liderar la recuperación.
#24794

Re: Duro Felguera

Eso, eso, que dimitan.
#24795

Re: Duro Felguera

Estoy de acuerdo en que la gestión de Herrero al frente de Servicios fue nefasta y que su equipo le ha secundado; pero pensar que la crisis de Duro fue motivada por estos dos inútiles, ya me parece darles demasiada importancia.
Compritas siempre tuvo complejo por su físico y Herrero siempre fue de guaperas. ¡Manda narices!. Lo hicieron muy mal; pero las responsabilidades creo que debemos buscarlas un poco más arriba.
Por cierto, parece que se confirma que PTSI presenta recurso.
#24796

Re: Duro Felguera

Soy de Verdicio, nací a la vera....
#24797

Re: Duro Felguera

Confieso que me divierte que piensen que soy quien no soy.
Si supieran quién soy realmente, el papito de alguno temblaría por miedo que comente cómo se vendía la chatarra y no tan chatarra de los talleres.
Mejor dicho, cómo se cobraba.
#24798

Re: Duro Felguera

Coño!! Y a mí que me acaban de decir que han firmado otro importante proyecto en República Dominicana.... será para presentarse al Pasapalabra!!
#24799

Re: Duro Felguera

Cómo se vendía? Como las grúas de Silvota? O como se cobraba?
#24800

Re: Duro Felguera

Hola Ohara, 
No son tiempos de inmolaciones ;-)  y en caso de que se dé alguna excepción, no la veremos en un consejo de administración, y menos si está conformado por personas que han hecho de su pertenencia a consejos; una profesión. Profesión, que no martirio. 
Estas dos dimisiones del martes, no hacen más que reforzar la idea anterior. Coincido con Chicuelinas en que una de ellas es muy elocuente. 
Dimisiones de consejeros, en consejos de administración de empresas, se dan todos los días o casi todos. La clave, en esta ocasión, es el perfil y trayectoria profesional de los que dimiten. Más de una vez en este foro se comparó el caso de Duro con el de Pescanova, a mi parecer sin acierto, porque lo único que tienen ambos casos en común son algunos “actores”. Uno de los cuales, el martes, tiró la toalla… Retroceder al 2014 y recapacitar sobre quien hizo el casting en el proceso Pescanova, y qué papel tuvo el que ahora dimite, da una perspectiva del asunto que en nada hace pensar en la inmolación del resto..., o al menos no a mi. 
Un abrazo virtual 
Brokers destacados