Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,26K respuestas
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
13 suscriptores
Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)
Página
54 / 87
#796

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Hay que reconocer que es el valor más soso de la bolsa española, y mira que hay valores. Tiene mérito
#797

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Tarda mucho en presentar los resultados del primer semestre, lo cual indica que serán unos resultados "cocinados" y eso no gusta a los inversores
 A ver si el próximo día 13, en la junta les ponemos a caldo para que espabilen.
Saludos.
#798

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Javiro,  igual crees que les importa que les pongan a caldo. Ellos están ahí para llenarse el bolsillo y punto. Al inversor pequeño, que le den.
#799

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Todas las cotizadas del MAB tienen hasta el 31 de octubre para presentar los resultados del 1er semestre.

Y, pensando mal, todas (o casi) "cocinan" sus resultados. Por eso hay que "saber leerlos" y plantearles todas las cuestiones ya sean en juntas o elevarlas a través de la oficina de "relación con el inversor".


image.png 152.95 KB
#800

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Deporte bien bien por Amyris
Saludos 
#801

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Gracias por tus comentarios y viendo cómo va la cotización de Amyris, estoy pensando en aumentar mi posición en la Cía, veo que estas bien informado sobre esta empresa y esto me da confianza, pensaras que cada uno invierta donde Le parezca, pero tiene buena pinta Esta empresa no? bueno, si te parece me das un toque y te lo agradeceré. 

Gracias y saludos 
#802

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Por cierto ahora : 4,775   4,71 %. ARRIBA 
#803

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Llamame pesado pero lleva con el de hoy 9 jornadas en verde, es un buen síntoma de que va muy bien la empresa, además tu también ya sabes de estas subidas supongo, bueno vale ya y si te parece me comentas algo de esta Cía, vale.? 
#804

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Este Viernes, a las 12:00h, Junta de Accionistas

Orden del día
Punto 1º.- Ratificación de la operación de financiación de la filial Antibióticos de León (“ADL Biopharma”) por importe de veinticinco millones de euros (25.000.000 euros), con un tramo adicional de cinco millones de euros (5.000.000 euros) ejecutable a requerimiento de la Sociedad entre los próximos 6 y 18 meses, y otorgamiento de diversos mecanismos de garantía en relación con la misma.
Punto 2º.- Autorizaciones precisas.
Punto 3º.- Aprobación del acta.
#806

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor - Hecho Relevante

Veo que la deuda se incrementará en un 57%. Ascenderá a 73,478 millones. Además el préstamo de 25 millones es a un tipo de interés muy alto:  "Euribor + 5%". Seguramente que no les ha quedado otra alternativa pues negociar una linea de crédito con un banco les hubiera resultado mucho más barato. Se ha pagado un tipo de interés de una empresa a  la que Moodys  otorgaría una calificación crediticia muy baja. 
Saludos.
#808

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Que maravilla de acción.  Después de la junta de accionistas,  bajando un 4% y perdiendo los dos euros. 
Se nota que se están haciendo las cosas bien. Me refiero a lo de mentir y todo eso. 
#809

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Deporte, siguen intactos tus comentarios sobre Amyris? No se pero estoy pensando en salir, creo que no estoy preparado para éste tipo de inversión, si te parece me contestas con un si o no. 

Gracias y saludos 
#810

Re: .muy buenas noticias o no??? y sobre Amyris....

Islote, repasa detenidamente el comentario 784, en la parte que hace referencia a Amyris.
Uno de los dos hechos relevantes para determinar si habías acertado con esta inversión se ha producido ya, ha sido el lanzamiento de una nueva linea de negocio para el cuidado de los bebés.
El otro hecho que determinará el resultado de la inversión, se tiene que realizar en los próximos días, que es la presentación de las cuentas de 2018, y del primer y segundo trimestre de este año.

El pasado 9 de septiembre, hubo un encuentro del CEO de Amyris en Nueva York con inversores, en esta reunión se vino a decir lo siguiente:

-  Se está produciendo una nueva molécula para una multinacional.
- Los estados financieros se presentarán ante la SEC los próximos días ( esto es muy importante como  he comentado).
-Las ventas  de Biossance, que corresponde al negocio referente al cuidado de la piel va muy bien( comentó un dato que no es significativo, pero ahí lo dejó, en un solo día en agosto, las ventas habían sido de cerca de 1 millón de dolares).
- Ahora viene lo mejor, el CEO aseguró, que ya poseen o son capaces de producir CBDa y CBD en laboratorio, ( los inversores allí presentes piensan que ya han comenzado el pre-escalado en fermentadores como prometieron en su día).

Hace pocos días, uno o varios fondos canadienses relacionados con el cannabis, han llegado a un acuerdo con Amyris para poder adquirir hasta el 10% de la compañía ( a mi esto me descoloca un poco, o bien han entrado para tener un conocimiento de la compañía para lanzar una OPA más adelante, o tratarán más tarde, de llegar a un acuerdo  en relación a la producción de alguna molécula que quieran producir del  cannabis por fermentación o tener acceso a su tecnología).

- Con las lineas de negocio actuales, mi precio  de referencia mínimo para Amyris lo tengo en 10 $.
- Para el caso de que consigan llegar a producir las moléculas del cannabys por fermentación mi precio de referencia mínimo estaría entorno a los 25 $.

 Merece la pena invertir una cantidad aquí, lo dejo a tu elección; asumiendo el riesgo que todo lo anterior conlleva ( recuerdas esta frase).

Sobre ADL

¿Por qué es tan importante que  le vaya bien  a Amyris para ADL BIONATUR????
Amyris, puede llegar a convertirse a partir del 2º semestre del 2020, en el principal cliente de ADL, si todo va como se dice, la producción de ingredientes para los americanos va a aumentar de manera exponencial, lo está haciendo ya este año, pero el próximo puede llegara a ser espectacular, (por encima de los 25 millones que tenemos que producir para el que es ahora nuestro mejor cliente,  el ingrediente de leche infantil para los alemanes).
Edison, en su última nota referida al préstamo de 25+ 5 Millones, dice que los 5 millones adicionales, se utilizarán llegado el caso para seguir aumentando la capacidad de fermentación, es decir, están pensando ya en el 9º y 10º fermentador, pero vayamos por partes, en  los próximos meses puesta en marcha primero del 7º y 8º, planta de medios y pleno funcionamiento de la depuradora.

No me gusta criticar a la empresa, pero hoy lo voy a hacer:

-Como es posible hablar de más de 50 millones de ingresos a final de año y salir a estas alturas, con que obtendremos beneficio neto " AJUSTADO".
- Como es posible con el precio de la luz más barata de los últimos años, no tener beneficio neto , sin artimañas o malabarismos contables? , que es eso de ajustado???
Que sabemos de las distintas sedes de la compañía a fecha de hoy?
-  Biobide va muy bien.
-  ZIP, ya obtiene ingresos de sus patentes e investigaciones.
-  La instalación de León va bastante bien, pero con algún problema de funcionamiento.
-  Y que pasa con bionaturis Cádiz, no tenemos noticias de patentes ni resultados de I+D, ni de nada que se le parezca desde hace muchos meses. pregunto a la dirección de ADL, ¿no sería mejor trasladar a toda la plantilla a León, para ahorrar en costes y centrarse en los proyectos de I+D viables de la compañía?.
Me gustaría que si están haciendo algo relevante o que merezca la pena, que se informara de ello a los accionistas y si no todos para León. Es decir, lo que quiero es que ADL explique, que ingresos salen en este momento de las instalaciones de Cádiz, y que previsiones tiene para esta instalación.

 Por último, en lo que hace referencia al precio de la acción de ADL, estamos abonados al "2", con dos millones de ingresos y pérdidas, con 15 millones y pérdidas, con 25 millones y pérdidas lo mismo, y ahora con 50 millones y beneficio "ajustado", seguimos igual. Menudo cachondeo se trae Betolaza , Infante y el "otro".

Saludos



Brokers destacados