Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
588 / 788
#8806

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Antes de entrar en nada, lo pienso, lo repienso y lo vuelvo a repensar... si peco de algo puede  ser de indecisión.  En un par de ocasiones se me ha escapado alguna por tanto pensar. El sabadell, lo tengo mirado hasta el dobladillo de sus prendas íntimas...  donde fallo es en el market timing.  Hubiera comprado a 0,72  en lugar de a 0,895.


#8807

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

pues yo lo que hago es entrar con un paquete si tengo dudas... y despues si baja, meto otro paquete... pero siempre sabiendo tu tamaño maximo de posicion por accion y sabiendo que limite se puede asumir de perdidas...
Es imposible casi coger en minimos... me conformo un 2-3 % de minimos y listo...
#8808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No conviene hoy día ser muy ambiciosos. No son los tiempos idóneos.
#8809

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias socio, ya te dije que a 0.80 y por debajo había que comprar sin ningún miedo
#8810

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Si hoy  cierra por encima de 0,85€ será un exitazo, de cara a buscar ese euro que nunca se tenía que haber perdido.
#8811

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y como te dije hace 6 meses, sigue sin haber ampliación a la vista.
#8812

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso está bien, porque ahora una AK para Sabadell no sería conveniente. Habría mucha dilución para el accionista.
#8813

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

He vendido otros 10 aprovechando las subida de ayer y hoy tras la sentencia negativa de ayer.  A este precio y tras la sentencia de ayer, ya ves que te hago caso y voy con mucho cuidado con este valor.
#8814

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

lo que puedes hacer para otra vez, si tienes intencion de ir vendiendo paquetes... es poner stop un pelin por debajo del precio al que venderias el paquete... y asi vas asegurando las ganancias...
Pienso que puede llegar de este arreon a los 0,94 € sin problemas... Me refiero a esta semana y la proxima...
Luego ya tendria mucha fuerza si llega a 1 €... 
#8815

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Buenos días

Me alegro de que le saques tajada. Esta muy bien. Hay que tener en cuenta que tarde o temprano vendrá una fase correctiva.

Saludos
#8816

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Gracias por el consejo, sí que lo suelo hacer. Sí estoy en ganancias, las tenía a una media de 0.78
#8817

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me salió bien ir promediando a la baja el mes pasado. Para que luego digan que no hay que hacerlo.
También me salió bien hacerlo en Febrero sobre 0.85 y venderlas a euro, gracias a tus consejos.
#8818

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

A veces si que sale bien si aprovechas la mas minima subida. Yo en Telefónica estoy pillado a 11€ y promediando y ya ves ahora no vale ni los 7€. Lo mismo  me pasa  en Santander y BBVA , claramente bajistas. Cuando das con un valor que solo hace que bajar y mi siquiera repunta lo mas mínimo te has de comer la abelarda. Que hubieras hecho si Sabadell baja de 0,70€ a 0,65€ y luego 0,60€ y luego 0,55€, y luego 0,50€ ............?
#8819

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Ya te entiendo , siempre el riesgo que se pueda seguir bajando, o que se de la vuelta, es un 50% de probabilidades de que suba o de que baje en cada momento, y ya es la creencia de cada uno, la suerte y el conocimiento del valor  lo que influye en la decisión de cada uno.
Yo de momento estoy teniendo suerte con la bolsa y la ayuda de un amigo que sabe mucho.  Y tus consejos en SAB me han venido muy bien.
#8820

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Estoy de acuerdo, pero siempre hay un componente de suerte y saber aprovecharla en ese momento.
Brokers destacados