Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,33K respuestas
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
34 suscriptores
¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?
Página
426 / 798
#3401

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Bueno

Pero comprando a 2 o menos, no en 4, o como yo que llevo comprado en varios niveles desde antes del 2016, por otro lado, tubimos desde el 2016 un caso Banco Popular, CABK es diferente, todos lo sabemos, pero las Matilda tampoco son lo que eran, también lo sabemos.

Si suben, genial, pero mi siguiente compra, espera por debajo de la compra más baja que tengo, y no ha llegado el momento.

El cambio en la política de dividendos, en mi opinión hace que la gráfica puede fluctuar más. Aunque todos sabemos de dónde salen los dividendos.

Cuando el sistema bancario se ponga a recomprar, subirá. Tengamos en cuenta quien controla los grandes fondos de inversión.

#3402

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Yo entré a 1'990 y si vuelve a tocar ese rango entraré otra vez hasta ver los 3

Con un dividendo del 0'15 a esos precios le sacas una rentabilidad al dividendo de 7'5 % al año, nada mal.

#3404

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

La Tormenta Perfecta sigue su desastroso curso, aunque en este caso no esté organizada por Neptuno sino por otro dios llamado Trump. Este hombre puede hacer mucho daño al mundo sino le paran.  

Ojalá me equivoque. 

 

#3405

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Decidi en su momento no meter mas en el valor hasta conocer que dice este abogado aunque no es vinculante su respuesta, si la tienen muy en cuenta, para una futura sentencia.

Aunque ya nos llevamos la sorpresa en las Clausulas Suelo cuando este abogado quito la razón a los afectados y la sentencia se pronunción a la contra de su dictamente algo que no había sucedido nunca que le quitaran la raozn al tal abogado, siempre las sentencias eran lo que él dictaminaba.

 

A ver que dice en Septiembre.

 

#3406

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Este tipo ya ha hecho mucho daño al mundo .

#3407

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Lo dijo bien claro "first America" lo que pasa es que no cogimos el mensaje: primero América y a los demás que os den...
Fuera la globalización, las aperturas, etc. No me importa lo que os pueda pasar, primero yo y los míos.
Ahora ofrece un pacto rápido a los ingleses, en cuanto dejen Europa. Siempre para el beneficio de USA, si esos tontos europeos se cabrean ya se les pasará y si protestan les meto más aranceles y se acabó. Y el mundo parece aceptarlo todo, como si nada.
La bolsa USA de maravilla, las europeas y resto del mundo mal. Es el reflejo de lo que hace ese Sr. y al que nadie para los pies, hasta ahora.
En fin...

Brokers destacados